Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1503 díasHola chicas!! Querría vuestra opinión. Estamos pensando en lugar de dar una comida o cena en mesas, como toda la vida, en hacerlo tipo finger food. Los camareros pasarán con bandejas de comida y bebida. Vamos, tipo tardeo para que me entendáis. Luego...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola parejitas! 🤍 Bueno, les vengo a pedir consejo sobre una idea que ronda mi cabecita estos días. Estamos a poco más de dos meses del día B, y se me ha ocurrido contratar un tatuador/a para unas dos horas de barra libre de mini tatus durante la...
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...