'L\' Hospitalet De Llobregat', Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1482 díasBuenas tardes amores😍 Necesito ayuda con el diseño del sello para las invitaciones y los detalles, a mi chico le gusta uno y a mi otro, sé que no tienen mucho de diferente pero nos ha costado mucho ponernos de acuerdo hasta aquí 😂😂 Cuando casi lo...
He votado una encuesta
Hace 1482 díasHola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos les da igual. Mis padres están divorciados y aunque...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola, hola! Organizar la luna de miel a veces puede resultar una tarea un tanto complicada, por eso muchas parejas recurren a los servicios de una agencia de viaje para que les ayude ❤️ En vuestro caso, ¿contrataréis la luna de...
Participé en el post de Miriam
Hace 1512 días
He votado una encuesta
Hace 1513 díasHoooola chicas! Aunque hace poco os dije que íbamos a ir solo a Nueva York, finalmente haremos el combinado e iremos también a Riviera! En un principio no nos llamaba la atención pero, empezamos a buscar información y fotos, y ya no hemos podido...
Participé en el post de Airy
Hace 1513 días
He votado una encuesta
Hace 1513 díasHola Comu!!! Estamos a puntito ya con las invitaciones...nos quedan menos de tres meses para la boda, es verdad es que se nos ha hecho bola y vamos con un pelín de retraso en la entrega de las mismas, pero ya enviamos el SAVE THE DATE y la gente lo...
He votado una encuesta
Hace 1513 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
Creé un post
Hace 1514 díasHola grupo!!! Estamos mirando pars ir de luna de miel a Riviera Maya el 26 de septiembre pero por más que miro hoteles no nos decidimos... El que nos convence por unas cosas nos echa para atrás con otras y así con todos los que vemos!! Me recomendáis...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasQue color de zapatos habéis elegido o pensáis elegir ? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en el post de Silvia
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1516 díasHolaaaaa!! Hace meses escribí sobre el viaje, queríamos Orlando y Riviera pero se salía de presupuesto y al final nos hemos decidido por pasar 10 días en Riviera y hacer unas 4 excursiones. Ahora la duda viene con el hotel, nos han dado 5 opciones (...
Participé en el post de Cristina
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 díasTengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya no me guste el anillo. ¿Optas por un oro blanco...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...