Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2020
Feliz de preparar esta bonita celebración.
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1395 díasComo siempre me ayudáis un montón os voy a pedir consejo de nuevo 😉 Cuando elegimos la tarta nos decidimos por una muy bodil, o sea blanca y con flores. Queda ideal para el tipo de boda y la masía donde nos casamos y hacemos la celebración. La semana...
He votado una encuesta
Hace 1395 díasHolaaaa! Tengo 5 bebés en la boda, uno que tiene 2 meses y 4 de 1 añito que he hablado con sus papás y a la hora del banquete es tarde para que cenen, picotearan algo del cóctel y llevarán un potito ya que no comen de todo...mi duda es: aunque no...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1395 díasHola!! estamos tomando decisiones para tener claro que queremos hacer y así saber que buscar y esta vez es sobre la luna de miel. Desde pequeña he querido ir a la parte del caribe (o maldivas, pero queda descartado porque vamos a ir a New York la...
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Bonitxs! 'Sí, quiero' son dos palabras muy emotivas que esconden un significado único 😍 Seguro que recuerdas perfectamente el momento en el que te pidieron matrimonio, ¿verdad? 😎 ¡Y de eso trata la siguiente fecha especial! 👇 ¿Soléis celebrar el día...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1396 días
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola, hola! Existe otra fecha especial que tampoco olvidaréis nunca y es el día en el que empezasteis a salir con vuestra media naranja 😍 Quién os iba a decir que un tiempo después estaríais organizando vuestro día B, ¿verdad? 😎 ¿Soléis celebrar...
Hace 1396 días
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola parejitas! Comenzamos este test tan chulo sobre fechas especiales 😍 ¡Quiero descubrir si celebráis cada una de ellas o no! 🙊 Hay besos dulces, apasionados e inolvidables que dejan huella para siempre 😏 ¿Soléis celebrar el día en el que os...
Hace 1396 días
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1398 díasHola muy buenas! Nuestro evento no va a ser algo al uso. No va a ser tan tradicional y va a salir un poco de lo típico. Habíamos pensado que al llegar al convite dar nosotros un pequeño discurso de agradecimiento a todos los invitados. Pero no sé si...
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola, hola! Hacer regalos a una madre está genial y es muy fácil pero... ¿Habéis pensado hacérselo a vuestra suegra? Confiesa: ¿Tendrás algún detalle con tu suegra el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1398 díasBuenas comu! ¿Como van los preparativos? Nos ha surgido una duda acerca del nombre de las mesas, estamos viendo que está muy de moda darle un toque personal, poniendo nombres a las mesas pero nuestra boda no va a estar ambientada en nada en concreto…...
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Parejitas! La mayoría de vosotrxs mantendréis en secreto vuestro look nupcial hasta el día de la boda 🙊 Y estoy convencida de que queréis que triunfe y que sea el más comentado 😏 ¿Cómo crees que reaccionarán los invitados al ver tu look? Y, de paso,...