Pedraza, Segovia · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4141 díasHola a tod@s, estoy hecha polvo, acaban de despedir a mi novio del trabajo. Nos queda un mes y poco para la boda. Ayer inicié un debate sobre la luna de miel y los 15 dias q te da la empresa, pensando q hoy nos iban a decir que había problemas y no...
Creé un post
Hace 4142 díasChicas, por fa, necesito vuestra ayuda. Estamos preocupados. ¿puede la empresa obligarte a suspender la luna de miel e incorporarte al trabajo tras la boda? si alguien sabe de ello, porfa que me cuente. Gracias a tod@s
Participé en el post de Ana
Hace 4145 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 4146 díasSubí una foto en el post de Yolanda
Hace 4146 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Ashia
Hace 4146 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4147 díasCreé un post
Hace 4154 díasHola chicas, me voy a maquillar yo misma el día de la boda, ¿alguna más lo va a hacer? me pica la curiosidad simplemente.
Participé en el post de Raquel
Hace 4154 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4154 díasCreé un post
Hace 4154 díasHola chicas, me caso el 9 de mayo (sábado) y el viernes 8 por la mañana me pondré extensiones adhesivas (la primera vez que uso estas, he llevado de clip sólo). El mismo día de la boda tenía pensado ir a la pelu a alisarme y poco más (lo voy a llevar...
Creé un post
Hace 4154 díasHola chicas, llevo zapatos fucsia, ramo (rosita y morado) y una torera rosita. No sé, pero no me acaba de convencer tantos colores, qué os parece? a lo mejor los zapatos desentonan con el rosita... qué haríais, cambiariáis los zapatos en un tono mas...
Participé en el post de Raquel
Hace 4185 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4258 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.