Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2071 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2071 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2071 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2086 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2086 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2086 díasHola chicas!! Mi boda será el 11 de Septiembre de 2021 y ayer decidí viendo fotos que quería llevar un velo en un tono Rosa (empolvado, nude.. Aún está por decidir). No he hecho aún ninguna prueba de vestido ni tengo nada en claro, solo que quiero un...
He votado una encuesta
Hace 2087 días¡Preciosas! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2087 días¡Tortolitos! Las flores son uno de los elementos imprescindibles en la decoración de todo enlace 💍 Según la estación del año que os deis el 'Sí, quiero' predominará una variedad de flor u otra, aunque lo ideal es apostar siempre por las flores de...
He votado una encuesta
Hace 2087 días¡Buenos días tortolitos! Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el día B no habrá excusas que valgan! El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente hacerle esperar 😜 ¿Serás puntual el día de la boda? 🙊 ...