L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5022 díasHola chicas os paso las fotos de mi peinado y maquillaje para la boda de una amiga por si os gusta.
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5022 días
Participé en el post de Marina
Hace 5022 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5039 días
Hace 5175 días
Creé un post
Hace 5175 díasBuenas chicas, Me gustaría pediros ayuda, yo me case en el 2011 y ahora tengo dos bodas en julio y octubre, y me gustaria hacer unos pai pais con las fotos de los novios, en forma rectangular. Alguna idea sobre que plantilla puedo utilizar. Un...
Que tal se dió tu luna de miel? Nosotros tambien vamos a Vietnam+Camboya y quería que me contases algunas cosillas, para ir sobre segro. Muchas gracias
Si, gràcias, tengo unas ganas yaaa, que no veas ejjej, Cogiste otro fotografo? y tuviste que pagar el canon?
Hace 5207 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5218 díasHola Sandra, soy Myriam,mirando las fotos del restaurante dnd nos casamos el 21 de julio, sales tu!jejej. Te casate en el LLedoner no?. Cuentame que tal fue, si te gusto le trato con la gente, los camareros el fotogarfo dj, jajaj, no parao esque tengo tantas preguntas y dudas que no pararia. Muackk
hola,soy nueva y estoy viendo un poco de todo x aki,pero decirte q vi algunos de tus videos,y no pare de llorar,ojala mi boda sea como la tuya,jeje.un besin.
Participé en el post de Marina
Hace 5253 días
Participé en el post de Marta
Hace 5268 días