Cortes De La Frontera, Málaga · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1772 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHabía visto los ramos en aro y me encantan, ya que es algo fuera de lo común y completamente diferente a lo tradicional, aún me queda mucho para elegir diseño, pero me apetecía crear esta encuesta para saber si os gusta más lo tradicional o lo...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta encuesta! 😜 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola parejitas! Hay diferentes lugares para celebrar el cóctel de tu boda justo después de la ceremonia, ¿pero habías pensado en una azotea? 😏 Es algo diferente y la vista puede ser impresionante ¡Vota y...
Participé en el post de Rocio
Hace 1780 días
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola novias lindas! Me caso el 9 de abril del 2022❣️ En qué fecha creéis que es mejor entregar las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Buenísimos días bonitas! Hay vestidos de novia con espaldas tan increíbles que te roban el corazón al instante 😍 ¡Y es que hemos tenido un auténtico flechazo con el de la siguiente foto!...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola bonitxs! Una vez tengáis claro tanto la fecha de vuestra boda como el presupuesto, tendréis que empezar a mirar opciones sobre dónde celebrarla 😍 Hay parejas que tienen muy claro cómo es su banquete ideal y otras lo descubren conforme avanzan...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Te vestirás en el mismo lugar que tus seres...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Bonitas! Elegir un buen calzado es fundamental para poder ir cómoda y disfrutar del día B sin problemas 😜 Contadme, ¿cómo serán vuestros zapatos de novia? 👠 ¿Abiertos o cerrados de la punta? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHoli guapis!!! E aquí la pregunta del millón jejeje ¿liga sí o no? Llevaréis una liga durante todo el día y os la llevaréis a casa, la regalaréis?? Si es así a quien! No llevaréis, pasáis de este rollo! Qué significa para vosotras llevarla??? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...