Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2014
novia super ilusionada!!!!
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3835 díasHola chic@s!! quiero hacer los alfileres de fimo, estos de la cabeza de una muñequita con su velo, como una novia. Pero no se como presentarlos, si me pudierais dar ideas! Me gusta mucho los bouquets estos que son una bola que te la enganchas en la...
Participé en el post de Peonía09
Hace 3838 díasCreé un post
Hace 3840 díasHola chic@s!!! quiero hacer un marco para el photocoll, de estos para que la gente los coja y se haga fotos sujetandolo. de que material seria? carton no? pero de que tipo? y donde comprarlo? el atrezo tambien lo estoy haciendo de goma eva, pero el...
Participé en el post de Marijose
Hace 3850 díasCreé un post
Hace 3852 díasHola chicas que tal? estoy pensando en dar a los chicos en la boda botellitas de licor, alguien las ha dado o las dará? es que quisiera saber si es mejor comprarlas ya rellenas o comprar las botellas y el licor por separado? esto lo veo un poco rollo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3867 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marijose
Hace 3874 díasCreé un post
Hace 3875 díasHola chic@s!! Sabéis si ya en las agencias tendrán precios para agosto del año que viene? O es pronto? esta tarde tenemos la tard libre, raro que coincidamos y habíamos pensad ir a preguntar.
Participé en el post de Giovanna
Hace 3879 díasParticipé en el post de El Ga
Hace 3879 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3881 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3881 díasHola chic@s!! Quiero hacer los carteles para el photocol con frases graciosas. Pero no se como hacerlos, en cartulina o gomaeva, para que sean más fuentes y para sujetarlos? Palo de estos de los helados o pajitas no se. Como lo habéis echo??
Participé en el post de Z@id@
Hace 3888 días