Ir al contenido principal
M
Marijose

Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2014

novia super ilusionada!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3533días 3hrs
L
Cajitas arroz
Lara, El 10 de Febrero de 2017 a las 22:52

Hola chicas, hace unas cuantas semanas abrí un debate enseñando el tipo de cajita que había comprado a traves de queenvidiadeboda.es para meter el arroz (aunque luego preparase tambien algun cono con...

Marijose, martes 28-Feb-17 26
Paula
Cajitas arroz queenvidiadeboda
Paula, El 27 de Enero de 2017 a las 18:03

Hola, estaba pensando comprar las cajitas de arroz en la página 'que envidia de boda' (con mucho tiempo de antelación y pagando por paypal visto algunas malas opiniones de los usuarios) pero estoy...

María, martes 25-Jul-17 18
M
Tintorería en jaén
Marijose, El 19 de Septiembre de 2016 a las 12:21

Hola!!! Pues tengo que llevar mi vestido de novia a limpiarlo, pero no sé a que tintorería. Se que aquí en Jaén hay varias pero si vosotras me decís a cual lo llevasteis, precios y tal. Gracias

Marijose, martes 20-Sep-16 2
M
Excursiones rivera maya
Marijose, El 7 de Agosto de 2016 a las 17:33

Hola chic@s!!! vamos de luna de miel a new york y rivera maya , a la rivera llegamos el dia 4 hasta el 10 de septiembre. alguien por aqui que vaya en esas fechas? y otra cosa, que excursiones me...

Marijose, lunes 12-Sep-16 9
Ana
Andrés de la mora
Ana, El 11 de Septiembre de 2016 a las 11:09

Hola chicas! Para las que habéis estado en Riviera Maya y habéis contratado excursiones con Andrés, cuál de las 2 me recomendáis? Como siempre, mil gracias por vuestra ayuda

Princesa, sábado 4-Mar-17 25
M
Tiendas en granada de novia
Marijose, El 29 de Junio de 2016 a las 21:20

Hola chic@s, mañana voy a granada y me gustaría ver los sacos estos donde se meten los sobres del dinero, quisiera saber de tiendas que no sean especiales de novias. Si alguien me puede ayudar....

Nieves, viernes 6-Oct-17 19
M
Cancion para abrir el baile
Marijose, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:44

Holaaaa, pues estamos ahora con el tema baile, pero es que ni idea con que cancion abrir el baile, hay una de il divo que nos gusta mucho pero no lo tenemos claro aun. que canciones vais a coger...

Monica, viernes 27-May-16 12
S
Profesor de baile en jaén
Sandra, El 30 de Julio de 2015 a las 19:45

Hola... estamos buscando alguien que nos enseñe a movernos un poco y preparar una coreografia....nos preocupa bastante este tema porque no solemos bailar mucho juntos. Conoceis alguien que pueda...

Ana, domingo 20-Nov-16 12
M
Iniciales dyd pintura
Marijose, El 11 de Abril de 2016 a las 21:02

Hooola, estoy haciendo mis iniciales de carton, ya las tengo echas vamos solo me falta forrarlas y aqui vienen las preguntas. forrarlas con que papel? con periodicos?? y pintarlas blancas, pero con...

Silvia, miércoles 13-Abr-16 14
Eva.
Mis sobres para el arroz!
Eva., El 1 de Febrero de 2015 a las 07:42

Estas son las bolsas que he hecho, con sobres kraf, puntilla de papel y celo decorativo. Espero OS gusten ;-)

Marijose, lunes 11-Abr-16 48
M
Llelles cómo buscarlos en aliexpress
Marijose, El 21 de Marzo de 2016 a las 23:32

Hola chic@s, estoy buscando llelles pero en aliexpress m salen muy pocos, no se que habéis puesto vosotros para buscarlos. Es que los que veo no me fio porque tienen muy pocas ventas. Gracias

Odisea, martes 22-Mar-16 9
M
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Córdoba
Marta, El 24 de Mayo de 2015 a las 11:40

Hola!!! Acabo de hacerme de bodas.net y me encantaría conocer novias que nos casemos el mismo día de la provincia de Córdoba!! Nosotros somos de un pueblo, como lo llevais todo? que ilusión no????

Peiko Cj, viernes 3-Jun-16 55
Noemí
Lodi comodos?
Noemí, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:46

Chicas!!! Me e enamorado de estos lodi no se si alguien los ha usado aún xk son de la nueva colección pero necesitó saber si son cómodos aunq plantel comprarme unas alpargatas para después.. Si...

Marijose, sábado 27-Feb-16 29
Beatriz
Ya tengo mis zapatos lodi
Beatriz, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:41

Modelo wells Modelo wells foto 2 Que me encantan!!!!! Muy sencillos y bastante comodos .ya me veo poco a poco en casa con ellos jajaja. Y el verano con sandalias de tacón que ultimamente me...

Lupita, viernes 26-Feb-16 46
M
Donde mirar invitaciones
Marijose, El 20 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola!!! estoy arta de mirar invitaciones en mi ciudad y no me decido, o son caras o no me gustan. alguna pagina de internet donde comprarlas? es que me daba cosilla comprarlas por internet, por el...

Isabel, domingo 21-Feb-16 17 313
Celine
Rivera maya platinum tucatan princess
Celine, El 17 de Febrero de 2016 a las 10:36

Buenas Chicas!! Nos han ofrecido en la agencia el Platinum Yucatan Princess! Alguien que haya estado por alli? No encuentro muchas opiniones sobre este hotel... Un saludo!!

Maite, jueves 22-Dic-16 11
E
Riviera maya septiembre 2016
Esther, El 29 de Enero de 2016 a las 14:29

Holaaaaaaa ya tenemos destino para nuestra luna de miel Riviera Maya nos espera saldremos de Barcelona el día 5 y volvemos a casa el 16 de septiembre.Alguien q este por esas fechas en Riviera Maya...

Ricardo, martes 3-Ene-17 80
L
Botellas de vino baratas
Leomary, El 20 de Enero de 2016 a las 21:46

Hola Chic@s saben donde puedo comprar botellas de vino baratas para detalle de regalo en la zona del Campo de Gibraltar o por internet. Gracias

Leomary, miércoles 3-Feb-16 66
Marialuisa
Viaje a new york y riviera maya
Marialuisa, El 30 de Enero de 2016 a las 01:04

Hola chicas que tal me caso el 10 de sptiembre y luego nos vamos de viaje a nueva york y a riviera maya..... alguien más va por estas fechas??? Saludosss

Rebeca, jueves 11-Feb-16 21
Tania
Que regalar a los invitados?
Tania, El 29 de Enero de 2016 a las 10:14

Hola chicas que vais a dar de detallitos alos himbres y las mujeres?esque yo aun no tengo ni idea besitos

Sandra, sábado 13-Feb-16 27
Rebeca
Chica@s!los que habéis estado en rivera maya , que recomendáis ???
Rebeca, El 29 de Enero de 2016 a las 11:27

Hola! Tengo un dilema , voy de luna de miel a Nueva York+Rivera Maya ! El hotel de NY, ya le tengo elegido , en Rivera es donde viene el dilema , tengo el iberostar paraíso lindo y pallatinum yucatan...

Silvia, jueves 30-Jun-16 11
Juani
Nueva york/ rivera maya del 1 al 14 de septiembre
Juani, El 26 de diciembre de 2015 a las 00:31

Hola! Me caso el 27 de agosto y queremos ir de luna de miel Nueva York/Rivera Maya! Tenemos ya casi todo mirado pero estamos indecisos sobre el hotel de Rivera Maya? Paladium o riu?? Gracias

Marina, sábado 28-May-16 38
Julieta
Elección hotel riviera maya... ayuda!!
Julieta, El 21 de Enero de 2016 a las 23:05

Hola!! Hemos estado mirando hoteles en agencias de viajes y hay dos que nos gustan mucho... cuál escogeríais? - Grand palladium kantenah - Grand sunset Princess A mi, por los comentarios que he visto,...

Sandra, viernes 22-Ene-16 21
Merchi
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Jaén
Merchi, El 28 de Septiembre de 2015 a las 19:17

Hola novias de Jaen!! Soy Merchi, a 11 meses de nuestro dia B, que tal llevais los preparativos?? ^^ besitos para todas!!

Merchi, sábado 20-Ago-16 27
Bel.la
Libro pdf de protocolo y organización de boda!
Bel.la, El 12 de diciembre de 2015 a las 12:32

Hola chic@s! He encontrado este libro mirando por internet, que está en pdf, me ha parecido interesante y lp quería compartir con vosotr@s!! http://www.juannandez.com/downloads/protocolo-de-bodas.pdf...

Nora, martes 29-Dic-15 21
A
Zapatos cómodos??
Ana, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:59

Qué marcas de zapatos recomendáis con tacón (no exagerado) que puedas ir cómoda durante la boda????

Silvia, viernes 25-Dic-15 40

Grupos generales

Inspiración