Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2014
novia super ilusionada!!!!
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lara
Hace 3347 díasParticipé en el post de Paula
Hace 3347 díasParticipé en el post de Marijose
Hace 3508 díasCreé un post
Hace 3509 díasHola!!! Pues tengo que llevar mi vestido de novia a limpiarlo, pero no sé a que tintorería. Se que aquí en Jaén hay varias pero si vosotras me decís a cual lo llevasteis, precios y tal. Gracias
Participé en el post de Marijose
Hace 3516 díasParticipé en el post de Ana
Hace 3516 díasCreé un post
Hace 3552 díasHola chic@s!!! vamos de luna de miel a new york y rivera maya , a la rivera llegamos el dia 4 hasta el 10 de septiembre. alguien por aqui que vaya en esas fechas? y otra cosa, que excursiones me recomendais? he oido hablar muy bien de Andres de la...
Hace 3590 díasCreé un post
Hace 3591 díasHola chic@s, mañana voy a granada y me gustaría ver los sacos estos donde se meten los sobres del dinero, quisiera saber de tiendas que no sean especiales de novias. Si alguien me puede ayudar. Gracias
Hace 3626 díasCreé un post
Hace 3626 díasHolaaaa, pues estamos ahora con el tema baile, pero es que ni idea con que cancion abrir el baile, hay una de il divo que nos gusta mucho pero no lo tenemos claro aun. que canciones vais a coger vosotros??? darme ideas ..
Participé en el post de Sandra
Hace 3626 díasParticipé en el post de Marijose
Hace 3669 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3670 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3670 díasHooola, estoy haciendo mis iniciales de carton, ya las tengo echas vamos solo me falta forrarlas y aqui vienen las preguntas. forrarlas con que papel? con periodicos?? y pintarlas blancas, pero con pintura normal? o spray? no se, alguien que las haya...
Participé en el post de Eva.
Hace 3670 días