Pueblo Rielves, Toledo · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasLa ceremonia de la liga se inició desde hace muchísimo tiempo, en donde el novio retira la liga de la pierna de la novia y luego la avienta para los chicos solteros, próximo chico que logre obtenerla es quien se casará
He votado una encuesta
Hace 1354 díasNo sé si quiero tener damas. Creo que si entran antes que la novia le pueden quitar protagonismo y tampoco tengo muy claras que tareas tienen. Opiniones??
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Feliz semana! ¿Qué tal lleváis el calorcito de agosto? Tanto si estáis de vacaciones como si no... os traemos un nuevo test que os alegrará e inspirará durante un ratito 😎 ¡Empezamos con un tocado de flores muy original! ¿Lo odias, lo amas o pasas?...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasBuenas tardes chic@s me ayudais a elegir ? Mi primera opción fue el lazo largo pero vi en otra tienda el corto y ahora estoy en duda, el dia b q es dentro de 17 dias llevare el pelo mas o menos igual pero con ondas, le pedido a mi madre que me...
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
He votado una encuesta
Hace 1358 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1358 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1361 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
He votado una encuesta
Hace 1361 díasBuenas noches comu, hoy me gustaría hacer una encuesta para que me deis vuestra opinión. Estamos dándole vueltas al orden en que pondremos los nombres, porque estamos empezando a mirar cositas personalizadas y letras para la decoración y no tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1362 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 Os aportará muchas ideas e inspiraciones tanto para acabar de completar el vuestro como para empezar a definirlo 😎 👉 Os propondré tres imágenes y tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Hola! Bueno, pues tengo un pequeño dilema, no sé qué opinaréis al respecto... Nos invitan a una boda y, sinceramente, nunca me planteo esto, porque siempre damos el mismo regalo, idependientemente del tipo de boda y de quién se case. Poniéndonos en...
He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola, hola! Hacer regalos a una madre está genial y es muy fácil pero... ¿Habéis pensado hacérselo a vuestra suegra? Confiesa: ¿Tendrás algún detalle con tu suegra el día de la...