'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola bonitas! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¡Aquí te dejamos tres propuestas muy diferentes! 👇 ¿Qué make up encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1515 díasTenía claro que quería el 1, pero hoy me hice una trenza para ver un poco el efecto con el vestido, y me tapa bastante lo de arriba, y no se si recogerme la trenza Que opináis???
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola, hola! De aire medieval y estilo relajado, la manga trompeta se mantiene estrecha del hombro hasta el codo y se ensancha en forma de campana en el extremo final. Este estilo de mangas son muy recomendadas para novias de estatura media o...
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Buenos días tortolitxs! Hoy quiero saber cuánto conocéis a vuestra media naranja 😏 Sea o no muy detallista, imaginad que hoy le apetece haceros un regalito especial 💜 ¿Cuál de las siguientes opciones elegiría? 👇
He votado una encuesta
Hace 1515 díasHolaa,buenas,nos casamos por lo civil y también realizaremos el ritual de la arena,será en en el jardín del pazo,nuestra duda es que tipo de música contratar para acompañar la ceremonia.Gracias
He votado una encuesta
Hace 1515 díasQueridas novias, mi madre se empeña en que el velo en la cara ha vuelto, no estoy segura de qué hacer! Vosotras qué haréis / habéis hecho para la entrada en la ceremonia?? Mil gracias! 🙏🏻
He votado una encuesta
Hace 1515 díasEstamos en duda de si coger videografo o no, la verdad es que es un gasto extra pero puede ser un recuerdo bonito. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1515 díasQue color de zapatos habéis elegido o pensáis elegir ? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola parejitas! Tic, tac, tic, tac... ¡Un día muy especial está a la vuelta de la esquina! 😍 Y seguro que has imaginado cada uno de los momentos previos al 'Sí, quiero', ¿verdad? 😎 El trayecto hasta la ceremonia es uno de ellos y quiero saber lo...
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHooooola, parejas 👋 Si no sabéis cómo presentar las alpargatas o chanclas que muchxs de vosotrxs entregaréis a los invitados... ¡Atención! Os comparto un cartel chulísimo que me ha encantado 😬 ¿Y a ti?
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Buenos días bonitxs! Una de las preocupaciones que tienen muchas parejas es que la lluvia estropee su día tan soñado 🙊 Como muchas prefieren prevenir que curar, tienen una alternativa a su disposición: ¡llevar huevos a Santa Clara! ¿Tenéis pensado...
He votado una encuesta
Hace 1517 díasBuenas!! Necesito vuestra ayuda, el día 10 tengo la prueba del peinado y maquillaje y me tengo que llevar los pendientes. El caso es que yo quiero un recogido y mi abuela me dejó unos pendientes pequeños y mirando fotos de peinados casi todas las...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola, hola! Son muchos los detalles a tener en cuenta para que el día B sea perfecto. Por eso, no debemos de olvidar la decoración de vuestro coche de bodas con el que la novia hará su entrada triunfal en la ceremonia 😍 De...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola guapetones! Muchos de vosotros tenéis claro que personalizaréis vuestro look aportándole un toque original y diferente 😏 ¡Os comparto la idea que tuvo Alejandro y que añadió a la camisa que...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola parejitas! Las mesas del banquete muestran la personalidad de los novios y el tipo de boda. ¿Estáis de acuerdo? 😏 Pues decidme, ¿cuál de estas mesas encaja más con vosotros? ¡Vota y comenta! 👇 A....
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola parejitas! Hoy quiero lanzaros una encuesta muy sencilla 👇 ¿Qué preferís? ¿Mini tartas individuales o una tarta de muchos pisos para vuestra boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 🤗