Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 4155 díasCreé un post
Hace 4156 díasOs enseño el tocado y los apliques para el vestido que me ha hecho Lola Aragon, se anuncia en bodas.net. Me hizo prueba de maquillaje y peluquería y me dijo algunos truquillos y productos para usar siempre... buenísima, os la recomiendo! Me ha puesto...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4157 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Participé en el post de Carol
Hace 4157 días
Participé en el post de Paula
Hace 4159 díasCreé un post
Hace 4161 díasA ver que os parecen mis zapatos, tienen 5 cm y... soy igual de alta que mi novio así que le sacaré... sabéis algún sitio que vendan plantillas para ponerle a el? Se lo he dicho y le parece bien. Me han costado 190 euros en tiffany, y me gustan mucho...
Creé un post
Hace 4161 díasOs enseño mi libro de Firmas, le he hecho en mi bodaeninternet.com. Son super majos y te hacen el libro personalizado como tu quieras, este es un modelo nuevo. Yo les facilite la foto. Os le enseñó a ver que os parece
Subí una foto en el post de Rox
Hace 4161 días
Hola chicas ¿alguna de vosotras regalará alpargatas y pashminas? tengo esa idea para dar el día de la boda y estoy buscando pashminas de buena calidad, que no sean las típicas que ves en los mercadillos de la calle ¿Alguien sabe de alguna web chula?...
Participé en el post de Rox
Hace 4161 díasSubí una foto en el post de Paula
Hace 4164 días
Hola! Me he comprado un conjunto de culotte y liguero en oysho (13 euros cada cosa) pero he visto en ptro debate un culotte con las tiras del liguero que se pueden quitar... y lo mismo es mad comofo porque estoy pensando en como hacer para ir al baño...
Participé en el post de Paula
Hace 4164 díasCreé un post
Hace 4165 díasHola! Me he comprado un conjunto de culotte y liguero en oysho (13 euros cada cosa) pero he visto en ptro debate un culotte con las tiras del liguero que se pueden quitar... y lo mismo es mad comofo porque estoy pensando en como hacer para ir al baño...