Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1936 díasBuenas tardes guapis, En esta encuesta veremos si somos más de maquillaje natural o nos gusta marcar un poco zona de ojos o labios. Comentar como será vuestro maquillaje del gran día! Que opción será la ganadora? Yo sin duda, llevaré maquillaje...
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Buenas tardes guapísimas! Hay novias que optan por un recogido muy elaborado para el día B y otras por uno más sencillo ❤️️ Y los tocados son el aliado perfecto para complementar tu look llenándolo de encanto 😍...
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola novias bonitas! 😊 El dilema del día es... Uñas de los pies: ¿Pintadas o ni de coña? ¡Cuéntanos qué harás! 👇👇👇
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola Comunidad! El blanqueamiento dental puede ser una opción para lucir una sonrisa deslumbrante el día de tu boda. De hecho, de vez en cuando vemos por aquí debates de parejas que comparten su experiencia con este tratamiento. ¿Tú te apuntas al...
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola novias guapas! Las uñas han ganado mucha visibilidad en el ultimo año y van más allá del color. Hablamos de formato, diseño, tamaño, uñas de gel, etc. ¿A qué tendencia de uñas te sumarás tú para la boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1936 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parece el maquillaje de la foto? Os propongo varias palabras y tenéis que escoger sólo una 😜 ¡Votad y argumentadme el por qué en los comentarios! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola parejitas! Os traemos algunas preguntas enlazadas sobre vuestra media naranja ❤️️ ¡Empezamos por la primera! ¿Cuántos años lleváis juntos? 😍 Votad la opción correcta y comentad con los años exactos 👇
He votado una encuesta
Hace 1936 díasHola guapisim@s!! Hemos hablado de las sillas, pero ¿y las mesas? Para elegir las mesas hay que tener en cuenta el espacio disponible en el salón y el número de invitados. Podemos encontrar lo siguiente: Mesas redondas: Son las más habituales en las...
He votado una encuesta
Hace 1936 díasLa tarta no tiene por qué ser redonda, ¿o quizás sí? 😅 Veamos cuántos prefieren salirse de lo establecido... 😉
He votado una encuesta
Hace 1936 díasHola guapisim@s!! 😊 Habéis pensado que tipo de silla queréis en vuestro banquete, yo si, pues considero que son importante para la decoración, aquí os traigo algunas ideas. Crossback: es un tipo de silla que se puso muy de moda en decoración de...
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Buenas tardes bell@s! Seguro que hay compis que ya han hecho la prueba de menú y otr@s que aún no. No pasa nada, porque en este juego vamos a poner a prueba vuestros sabores más caseros. Aquellos platos que os recuerdan los veranos en el pueblo,...
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en los debates anteriores, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Recordad aquellos platos que os encantan, que os transportan a momento vividos que os hacen felices. ¿Seguimos? Vamos con el segundo....
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola comunidad! ¿Cuántxs de vosotrxs vais a tener una mesa de café en vuestro banquete? 🙈 ¿Os lo habíais planteado? Os comparto la idea, ¡confesadme que os parece! 😜
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola parejitas! ¿En qué detalles os fijáis para escoger la tarta de bodas? 🍰 Apariencia y sabor serían cualidades ideales, pero si tuvierais que escoger SOLO UNA, ¿con cuál te quedas? 🤔 ¡Os leo!...
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola, Comu! 😊 Las bodas en las que 'cada uno paga lo suyo' siempre es tema de debate. ✨Por un lado, una boda así es una alternativa para aquellas parejas que sueñan con celebrar su boda, pero que no cuentan con los recursos económicas suficientes....