Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Hola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a todas, Tengo una duda, quiero comprarme un cancán para mi vestido, es corte sirena, de crepé, la tela no muy gruesa. No sé qué es mejor si un cancán de lycra o de neopreno. No sé la...
¡Buenas tardes bonitas! Algunas novias tienen claro desde el principio cómo será tu vestido soñado mientras que otras necesitan probarse diferentes diseños hasta dar con el acertado 💜 ¿Cuál ha sido tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, Como algunas lo habrán leído estoy haciendo mis alianzas con mi diseño. Resulta que tengo un zafiro y quería ponerlo en mi alianza, que en tendría un diseño parecido a este Pero parece...
¡Hola parejitas! La elección de las alianzas será muy especial, ya que simbolizarán para siempre vuestro amor y compromiso 💍 ¿Cómo las preferís?...
¿Por qué elegiste ''?
Vosotras vais a cambiar vestido por el baile? Yo quiero estar cómoda por bailar pero lo que me ha costado el vestido no quiero quitármelo!!!! Que opináis?
Hola! ¿ Cómo veis zapatos que no sean blancos? Estos me han encantado, son muy sencillos pero me parecen elegantes y que nunca fallan . ¿ Qué opináis?