'Canals', Valencia · Desde diciembre del 2020
- Novia Máster
- 17.360 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1391 días
Hola chic@s, ando un poco indecisa de que quiero para llevar los anillos y las arras. Tenéis sugerencias o páginas donde lo hayáis comprado? Es una boda religiosa. Me gusta la idea de el trozo de madera y del bastidor .Gracias
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1396 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1402 días
Hola chicas estoy aburrida de la manicura francesa en novias, algun consejo de alguna manicura elegante y atrevida a la vez para novia?
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1406 días
Hola!! He visto que hay posts donde se enseñan ramos, vestidos, peinados... Pero vamos a empezar la búsqueda de alianzas y me gustaría ver las vuestras para coger ideas 🥰 Nuestras alianzas de compromiso son de titanio y quería algo diferente para las...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1408 días
¡Buenas chicas! Veréis, tengo una duda y seguro me podéis ayudar, ya que aún soy nueva en esto ya que una no se casa todos los días 🙈. ¿Sabéis si los muñecos para la tarta nupcial, lo ponen los mismos de la misma sala? ¿O lo tenemos que poner...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1409 días
Buenas comu! De siempre me ha hecho mucha ilusión tener damas de honor en mi boda, pero ahora que ha llegado el momento de decidir no se que hacer. Tengo pensado que sean 4, 2 amigas de siempre y 2 familiares importantes Las dudas que tengo son las...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1410 días
Hola!!! Necesito ayuda a ver si alguien me puede echar una mano. En septiembre voy a una boda en la que la tematica es Harry potter y quiero vestirme yo y mi hija de 2 años y medio y la verdad es que no se ni por donde empezar. Seria genial si me...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1412 días
Tenía claro desde el principio que quería que fueran azules (llevo tiempo viendo novias que ya no se los cogen blancos), pero cuando lo comente con mi familia les pareció un horror y bueno hubo un pequeño debate sobre mis zapatos. Ahora ya me cabe la...
Subí una foto en el post de Mayca
Hace 1413 días
¡Hola! Ya se va acercando el día y cada vez tenemos más cositas. Hoy me han llegado los muñecos para la tarta (no sé ni si tendremos tarta porque aún no hemos hecho la prueba de menú 😂😂😂). Los hemos pedido en Woowlow; en la web ya me parecían...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 1414 días
Hola! Abro este post para preguntar dónde llevareis vuestras alianzas el día B. Habia comprado una cajita de madera muy cuki pero estoy viendo también que se usa mucho los porta alianzas tipo bastidor. Necesito ideas!! No sé por cuál decidirme....
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1419 días
Hola!!! Soy nueva por aquí. Llevo una semana rompiéndome la cabeza porque me gustaría orientar la boda en torno a la temática: Costa oeste USA y estoy atascada en el seating plan. Me gustaría la idea de utilizar matrículas de los distintos estados de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1420 días
¡Hola parejitas! Una manera chula de personalizar la papelería nupcial de vuestra boda es incorporando en ella un sello que muestre vuestro estilo y gusto 😍 Los más comunes suelen incluir la fecha de boda o nombres de la pareja...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1422 días
Buenas tardes, a falta de 31 días para el día aún me quedan detalles que coger...que le regalariais a una abuela? Gracias
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 1424 días
Hola chicas estas son mis pulseras para las damas de honor..me las ha hecho @caprichos para bodas Super económicas y bonitas!! Que os parecen??
Subí una foto en el post de María José
Hace 1424 días
Buenas tardes! Por fin he encontrado lo que quería, algo cómodo y divino! 2en 1.No puedo estar más encantada con ellos! Quedan casi tres meses aún, ya es cuestión de detalles! Personalmente buscaba algo para no tener que cambiarme porque quiero...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1433 días
Hola!!! He leído esta semana que el 10 de junio Japón reabre sus fronteras al turismo español. Nos encantaría ir de luna de miel en noviembre allí, era una de nuestras primeras opciones. Si alguien tiene más información sobre el tema o que haya...