Hola!! He visto que hay posts donde se enseñan ramos, vestidos, peinados... Pero vamos a empezar la búsqueda de alianzas y me gustaría ver las vuestras para coger ideas 🥰 Nuestras alianzas de compromiso son de titanio y quería algo diferente para las de casados, había leído que de platino son resistentes pero si alguien las tiene que me cuente! 😋
Hola! no, aún no las hemos recogido todavía, estoy deseando!! pero sin probarlas hasta el día de la boda, que dicen que trae mala suerte!!.... yo no creo mucho en eso, pero por si acaso..jejeje
Hola! nuestras alianzas son de oro pero en vez de las clásicas de siempre, hemos mezclado mate y oro brillante. Y, como curiosidad, como nos casamos después de 15 años de novios, hemos decidido grabar la fecha de nuestro aniversario, la de hace 15 años junto con la nueva fecha de boda
Ver mensaje citado
Lo hicimos a mano, una rodaja de madera, 2 funkos pegados con silicona caliente, en Canva hicimos el texto redondeado y lo calcamos. Por si te sirve de ayuda🥰😘
Mi otra opción si no cojo platino es oro blanco que veo que muchos optáis por él, pero me echa para atrás que dicen que es un material bastante blando y que hay que rodiarlo cada x tiempo 😵
Buenas!!! Nosotros justo las encargamos ayer.. la de mi novio es super clásica en oro blanco y la mía combina oro con oro blanco y tiene brillitos, me encanta porque queda genial con el solitario que me regaló en la pedida.
Ver mensaje citado
Siii muy nosotros en tema colores xq diamantes no he llevado en la vida de echo soy un desastre y pierdo casi todas las piedras de los anillos 😂 espero q con estas no me pase🤞