Valencia, Valencia · Desde Enero del 2009
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Crisfont
Hace 4185 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4186 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4187 díasHola he creado un debate en el grupo de bodas.net que se llama "pedido urgente de chapas". Alguien lo podría moverlo al grupo general?Mil gracias!
Participé en el post de Laura
Hace 4205 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4220 días
Creé un post
Hace 4226 díasHola! Una duda, las entradas para Ifema hay que comprarlas con antelación o allí mismo? Gracias!!
Creé un post
Hace 4233 díasHola! Estoy enamorada de un vestido de José M Peiro. La chica de la tienda me dijo que si me decía en septiembre me regalaba el cancan y el velo (unos 500€ de ahorro). Mi duda es saber si es mejor esperar porque a lo mejor tanta prisa quiere decir...
Participé en el post de Carla
Hace 4235 días
Participé en el post de Andreea
Hace 4244 díasPerdona! esto lo quería poner en el foro! estoy tonta!! mañana a ver si desde el pc lo puedo arreglar! lo siento :(
Este también es mi próximo reto! Voy a mirar todos los enlaces! he pedido un montón de presupuestos, pero muy pocos me han contestado... esto es normal? les llega la solicitud? me han contestado: estudio gráfico, serendipity fotografia, Enrique Oliver, contraluz y Vicente fores. pedí la información ayer, cuanto tiempo tardan en responder? Me da cosa pensar que si tardan dos días para responder cuando no he pagado... cuando pague, cuanto tardará? estoy por reenviarles a ver si me hacen caso :(
Participé en el post de Vepar
Hace 4253 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4253 días
Creé un post
Hace 4253 díasHola chicas!! Yo me caso el próximo verano en Villa Delia al aire libre. Con la humedad y el calor que ha hecho este verano, me ha entrado la duda de si hará mucho calor y la gente se agobiará, ya que habrá mucha gente del Norte. Yo espero que al ser...
Creé un post
Hace 4258 díasHola! La verdad es que estoy un poco perdida en esto. No sé ni cuándo ni que tipo de tratamiento to de belleza debo hacerme tanto de piel como de pelo. Alguien que me aconseje?? Graciasss