La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Soy entrenadora personal en Marbella, igual que mi pareja. Nos conocimos en 2009 y ¡llevamos juntos desde 2010!
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola bonitas! Quiero compartiros el recogido que se hizo Alba para su día B, ¡me ha enamorado por completo! 😍 Si eres fan de las trenzas y del estilo romántico, ¡seguro que te gustará! ¿Te harías este recogido floral para la boda? ¿Encaja contigo? 💜...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Buenos días parejitas! Si habéis nacido con dotes bailarines entonces seguro que no os está costando ensayar el baile nupcial, ¿no? 😎 ¡Aunque lo importante es disfrutar del proceso! Seguro que es muy divertido 😏 Confiesa: ¿a quién de lxs dxs le está...
Participé en el post de Cristina
Hace 1451 días
He votado una encuesta
Hace 1452 díasBuenas tardes me surge una duda muy grande. Nuestra fotógrafa nos ofrece dos packs: 1. Por 1400 con un pendrive y 20 fotos impresas en una caja 2. Por 1700 con un pendrive y un álbum de fotos Sinceramente no sé qué escoger porque mi chico dice que...
He votado una encuesta
Hace 1452 díasHola!!! El dia de la boda, mientras me visto me gustaria tener unos detalles con mis padres, mi hermano y mis dos mejores amigas. Me surge la duda de si darselos mientras estas los fotografos, o darselos antes de que lleguen los fotografos?Quiero...
He votado una encuesta
Hace 1452 díasHola a todos!! Estoy a 37 días de mi boda y estoy empezando a mirar el tema del baile con mi padre, es algo que me hace mucha ilusión pero como se me da fatal bailar, quiero tener algo ensayado desde antes. La cosa es que mi prometido y yo estamos...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
He votado una encuesta
Hace 1452 díasHola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja,...
Participé en el post de Patricia
Hace 1452 días
Creé un post
Hace 1452 díasVaya depresión que tengo... El viernes pasado tenía mi primera prueba (me caso en Septiembre) y me la cancelaron porque el vestido no había llegado. Supuestos problemas de trasporte... La cuestión es que hablando con una amiga que se casa en octubre...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola bonit@s! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta o no? ¿Cómo os gusta más?...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola, hola! La despedida de soltera es uno de los momentos más divertidos antes de la boda 😜 ¿Cómo os gustaría que fuera la vuestra? 😊 ¿Solo con amigas, en familia o ambas? ¡VOTA Y COMENTA!
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola parejas! Tanto si vuestra boda es civil o religiosa para casarse es necesario tramitar una serie de documentos para que el matrimonio sea legal 😊 En vuestro caso, ¿tenéis ya tramitado todo el papeleo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1461 díasHola! tengo claro q mi ramo de novia lo voy a llevar al día siguiente al cementerio para mis abuelos., pero no sé si comprar un ramo de chuches para poner la canción de Beyonce (single ladies) y tirarlo a las solteras..en mi boda en total hay 9...