Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2022 Madrid

¿Numero de cuenta si o no?

Sara, el 3 de Mayo de 2022 a las 16:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 62
Guardado
Hola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji.
El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja, sin embargo, le da apuro, dice que es como...¡DAME DINERO!
El caso, os parece lo de dar el numero de cuenta o lo tradicional del sobre???

Numero de cuenta SI

50%

225 votos

Numero de cuenta NO

50%

223 votos

62 Respuestas

Última actividad por Susana, el 24 de Mayo de 2022 a las 21:45
  • S
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo a algunas personas! A mi lado a nadie porque yo no quería y a la de mi pareja si, pero en una tarjeta a parte. Todos sus amigos saben que su sueño es hacerse un implante de pelo en Turquía y siempre nos reímos del tema así que hemos puesto un : PARA LOS QUE QUERÉIS COLABORAR A QUE JOSE SE PONGA PELO


    hahahaahaha yo me moría de risa cuando me contó su idea y ala , ahí que lo hemos puesto!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo Nuria 😘
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un no enorme.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo. Nosotros no hemos querido ponerlo en la invitación porque nos parecía feo. Es mejor que sean los propios invitados que te lo pidan, y ese ha sido el caso. Donde sí que lo hemos puesto es en la web de boda, discretamente en una de las páginas de la web.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos , nosotros lo vamos a facilitar de una manera simpática para todo aquel que quiera.

    ¿ El motivo ? Ayudarnos a hacer el viaje de nuestra vida, sin condicionar a nadie, será una sugerencia.

    Saludos.

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he puesto en una tarjeta de los familiares ya que me lo han pedido , al resto no le di solo la invitsacion sin el numero de cuenta ya que aunque es muy practico me daba un poco de coss

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la eterna pregunta...hoy en día se sabe que la gente suele dar un regalo y yo al menos lo veo práctico. No soy nada fan de ir con un montón de sobres con dinero el día de la boda....aunque al final eso es muy subjetivo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos puesto el número de cuenta , quien quiera tiene nuestro teléfono y nos lo pidan pero en las invitaciones no nos gustó la idea de ponerlo
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor que sean los propios invitados que te lo pidan. Por aquí es un tema que se ha hablado mucho y much@s diran que hoy en dia es normal pedirlo. A mi personalmente no me gusta nada poner el numero de cuenta. Por eso nosotros no lo hemos puesto. Nos casamos en 15 dias y la mayoria nos han hecho bizum o nos han pedido el numero de cuenta.

    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede poner como una simple sugerencia no es nada obligado.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado que sí porque me parece algo práctico. Yo lo he agradecido cuando me ha tocado ser invitada. No he tenido que molestar a los novios preguntando dónde o cómo les va bien el ingreso del dinero.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que lo veo tan normal como en vez de llevar el sobre, si quieres contribuir ahí tienes el número de cuenta si no, pues no pasa nada, es como la antigua lista de bodas de antes.
    Yo si que la pondré.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el número de cuenta y alguna frase que lo suavice tipo, si queréis ayudarnos en nuestra luna de miel, viaje de novios os dejamos donde hacerlo.
    Si al fin y al cabo van a dar dinero o bien en sobre o por transfe, pues ya le das facilidades.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aquí rara es la boda en la que no lo ponen, obviamente no lo ponen de forma directa pero si con una frase como `el regalo es opcional y la asistencia obligatoria pero si quieres hacernos un regalo ...´ Hoy día yo creo que todos damos por hecho que si nos invitan a una boda hay que tener algún detalle con los novios así que no sé yo no lo veo mal

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda digo que si, lo pongas o no el que te quiera regalar algo lo va a hacer y al que no créeme que ni por esa lo vas a poner en el compromiso. Yo lo de poner el nº de cuenta lo veo una ayuda para los invitados para así no tener que ir con el sobre a la boda tener cierto miedo a que se te caiga y pierda, de todas formas si no lo pones seguro que algunos invitados te los van a preguntar. En mi caso yo lo puse pero en vez de en la propia invitación en una tarjeta pequeña a parte que metí dentro del sobre de la invitación.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy necesario, a nosotros nos lo agradecieron los invitados ❤️.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta la opción de poner el número de cuenta
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, sin duda. Al final es lo q viene bien. Lo ponéis en tarjetita a parte con mensaje y listo
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poruspuesto que si... es lo más funcional en estos momentos y lo que más se estila. Todo el mundo sabe que a una boda siempre se hace algún detalle
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos. Parece que estás pidiendo dinero y no nos gusta.
    • Responder
  • S
    Novio Habitual Julio 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pondremos porque a mí me da la sensación de que "obligas" a regalar algo. Sinceramente prefiero que, si nos quieren dar dinero y dárnoslo a través de transferencia, el mismo día de la boda me lo digan y les dé in situ el número. A lo mejor somos nosotros, pero nos da la sensación de que la gente así irá más "liberada" del tema regalo
    • Responder
  • Marl.or
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Marl.or ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he puesto pero antes le he puesto una frase que dice
    El regalo es opcional y la asistencia obligatoria
    Esxx xxxx xxxx
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido nunca a ninguna boda en la que pusieran el número de cuenta y, a día de hoy, no creo que vaya. Fliparía mucho, la verdad...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente SI, todas las bodas que he ido tenían número de cuenta, TODAS. A mi me parece raro no ponerlo, y quien no quiera dar nada no te lo dará, se lo pongas o no. Yo no lo veo obligación porque todo el mundo la pone
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí igual,lo raro es no ponerlo...y cuando te llega una invitación sin él,es oh m***** que hay q comprar regalo jejeje.Imagino que en otras zonas no es tan común,pero aquí como allí,lo raro es no ponerlo

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner, aunque esta claro que todo el mundo da dinero en una boda, pero es como que les estas obligando y no nos hace gracia.. quien lo quiera lo pedira y se lo daremos, pero ponerlo no.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Coruña es lo habitual. Quien no lo pone le hace una faena a los invitados,además todos tenemos ya de todo en casa,salvo los muy jovencitos Smiley smile,y lo del dinero en sobres el día de la boda reo que queda un poco extraño hoy en día pero cada uno...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner, nos da un poco de apuro! El que quiera regalarnos algo ya nos preguntará o simplemente no dará el efectivo!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos parecía bien ponerlo, el que quiera hacer un regalo lo hará sin necesidad de ponerlo en la invitación
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si al número de cuenta, quien quiera ya lo tiene, quien no puede hacerte bizum o un regalo normal, pero les das la opción, no es obligatorio, siempre podéis poner una frase tipo "El mejor regalo es vuestra presencia, si aún así queréis ayudarnos en la luna de miel os damos el numero de cuenta" o algo así

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una tarjetita dentro de la invitación en la que ponia la dirección de la finca, el hotel más cercano y el número de cuenta. A mi pareja y a mi nos parece lo más cómodo pero claro, eso ya es cuestion de gustos!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiixx que queda nada!!!! Nosotros si que lo hemos puesto. El /la que quiera darnos en mano bien pero smos mucha gente joven y funcionamos así Smiley tongue . Creo que facilitamos faena, al igual que hemos dicho que no queremos nada de regalo también hemos dicho que si ellos quieren/pueden colaboren con el viaje de noviosSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración