Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2021
- Me encanta la buena planificación, los detalles, las flores y los atardeceres -
- Novia Habitual
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Bonitas! Los tocados de flores naturales preservadas o frescas, son idóneos para novias de estilo romántico o boho chic 😍 Además puedes llevarlos tanto con el pelo suelto en forma de corona, en recogidos o semirecogidos en...
He votado una encuesta
Hace 1562 díasBuenooos días bellas!! Ha llegado el momento de buscar tocado y la verdad que he visto maravillas. Personalmente me gustan los tocados pequeños y sencillos. ¿Vosotras sois de tocados llamativos, tocados sencillitos o directamente sin tocado? Os dejo...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1562 días
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal leváis la organización del día B? Hoy os traigo tres ideas muy chulas para los meseros de vuestro banquete 😜 ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¡Vota y déjanos tu opinión! 😊
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hooooola! ¿Sois indecis@s o soléis tener las cosas claras con el tema de la boda? 😏 Os reto a escoger sólo UNO de estos DOS porta alianzas jejeje ¿Cuál votáis y por qué?
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHola comuuu, ¡Vamos a echarnos unas risas! Muchas parejas se llaman por su nombre sólo cuando se tienen que tener conversaciones serias... las típicas de, "tenemos que hablar" 🙊 ¿Es vuestro caso? ¿O siempre os llamáis por vuestros nombres en vez de...
He votado una encuesta
Hace 1562 díasAunque todavía tengo que hacerme la prueba de ambos peinados, tengo casi seguro que no me va a solucionar nada, creo que ambos peinados me van a gustar y me va a costar mucho decidirme. Echarme una mano por si eso pasa y no me consigo decidir. Aviso...
He votado una encuesta
Hace 1562 díasLew Hoad, echadle un vistazo y me contáis a ver qué os parece.. soy tan indecisa.. pero creo que es un lugar espectacular !!
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis elegido el lugar dónde celebraréis vuestra ceremonia? De estos cuatro escenarios, ¿cuál escogerías para dar el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Buenos días comu! Es muy común que te salga alguna ampolla o herida cuando estrenas zapatos nuevos 😏 Seguro que más de unx os sentís identificadxs, ¿eh? 😎 Para evitar esta situación el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasTengo dudas en si hacerla de día en Julio y todo el evento sea con luz natural, arriesgándome a que haga un poco de calor, o de noche con la iluminación. Me comentan que las de noche parecen más cortas…
He votado una encuesta
Hace 1567 díasEstamos ya pensando en ir haciendo las invitaciones y no nos decidimos por el orden de los nombres. Hasta ahora todo lo que reservamos de la boda decimos nuestros nombres indistitamente. Pero llegadas las invitaciones, creo que ya es hora de definir...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola parejitas! Redonda, rectangular, cuadrada... ¿Ya habéis pensado de qué forma os gustaría que fuera vuestra mesa presidencial? 😋 Hoy os comparto una muy chula redonda, ¿qué os parece? 🤗 ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasBoda civil o religiosa? Y si es civil, ¿ habéis contratado oficiante?
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHola bellos!! Muchas veces nos preocupa no poner suficiente entretenimiento para nuestros invitados. Y no paramos de darle al coco para que estén lo más a gusto posible. Hay muchas opciones, un grupo de música, fotomaton, caricaturista… También algo...