¡Hola! ¿Alguien ha usado estos zapatos de angel alarcon? Tengo pensado llevarlos puestos todo el dia y me gustaria saber si son realmente comodos para comprarlos o si barajo otra opcion. Muchas gracias!!😊
Hola! En general muy bien, son muy cómodos y estoy segura que aguantaré con ellos todo el día. Lo único que no me acaba de convencer es que yo los pedí en blanco y realmente no es un blanco muy blanco que digamos, sino más bien un blanco perla... Por lo demás bien, aunque si te soy sincera me ha quedado una espinita por no haberme probado el modelo Hellen porque estéticamente me parecen más bonitos que los Berta
Ver mensaje citado
Hola! Muy bien aguante practicamente toda la boda con ellos, luego ya me cambie porque para bailar preferia ponerme unas zapatillas, pero genial! A mi tambien me gustaban mas los otros zapatos pero elegi estos porque pense que serian mas comodos.
Hola! Qué tal tu experiencia con los Berta? Yo los acabo de pedir... me gustaban más los otros con tacón más alto pero quiero asegurarme estar cómoda y aguantar todo el día con ellos. Por eso me decanté por los Berta.
Pues no tengo ni idea pero yo tengo la manía de ponerle una plantilla de silicona que venden en Primark y va desde el talón hasta antes de los dedos. No se despegan y van super bien y valen 3€.
Ver mensaje citado
La verdad que el modelo Berta tambien me encantan, pero estos eran mas barato porque estan en oferta pero es cierto que el otro modelo parece mucho mas comodo.
Yo me he comprado el modelo Berta de Ángel Alarcón, que son bastante similares a estos pero con algo menos de tacón y más plataforma. Estaba muy en duda entre esos y estos, pero finalmente me decanté por el modelo Berta porque con esos asegurado que aguanto toda la noche, y aunque estéticamente me gustan más estos y también son cómodos, no creo que aguantase toda la noche, pero bueno, yo es que tacones no acostumbro a llevar porque no aguanto muchas horas, pero eso también depende de cada una
Yo es que tenía claro que quería unos que fueran bonitos, cómodos y ponibles.Y la verdad es que muy contenta con ellos, las pocas personas que me los vieron (porque me subí el vestido) me dijeron que les gustaron mucho y que no eran los típicos de novia que ya están pasados de moda y encima no se vuelven a utilizar!
Ver mensaje citado
Si, los míos fueron el modelo Noa color crema, con plataforma y tacón circular. Los compré en 2020, pero al aplazar la boda no nos pude usar hasta 2021, pero bueno muy contenta con la compra, de hecho tengo otra boda este verano 2022 y me los voy a volver a poner, jeje
Ver mensaje citado
A ver yo me casé el verano pasado por la tarde pero me los puse desde las 16h y aguanté bien hasta las 00,30h .... Ya apartir de ahí me descalce porque era una finca con césped y no me llevé cambio pensando que aguantaría.
En cambio, me los puse en una boda de una amiga el octubre pasado, (los reutilice jeje), y aguanté con ellos desde las 12h del medio día hasta la 1,30h de la madrugada que terminó la boda....
En mi boda lleve unos muy parecidos también de Ángel Alarcón y la verdad es que son cómodos, pero no tanto como para aguantar todo el día o al menos así fue mi caso... Jeje
Ver mensaje citado
El vestido es precioso! (para mi claro jajaja). Encaje arriba, y raja en la pierna. De manga larguita porque si todo va bien y el covid nos deja es el 27 de febrero.