'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1499 días
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1501 díasYa tengo los zapatos del día de mi boda que os parecen Estos son los elegidos Y estos son por si acaso me canso jijiji
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola chicas!! Pensamos en poner en la celebración un banner dedicado a las personas que ya no están, y buscando e visto esto que es en tamaño A3 para ponerlo en las mesas, cuál creéis que será mejor?
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola chic@s!! me quedan solo 2 meses y medio para el gran día y ahora estamos acabando de decidir y cerrar temas. Que nerrrrvios!! Mi gran duda es, quiero que nuestra boda sea divertida y original, ya que hemos pasado una época un poco fea... y...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1506 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1506 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasNos gustaría poder poner marisco en nuestro día pero no de la manera típica en la mesa para compartir, algun@ lo lleváis, y si lo lleváis ¿ Cómo? .
He votado una encuesta
Hace 1511 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola a tod@s!! Me caso en Madrid en agosto de este 2022, ademas organizandolo desde fuera y tenemos un debate mi chico y yo del que somos incapaces de salir. No es que cada uno piense una cosa es que no sabemos que pensar y de los casados/as que...
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
Participé en la encuesta de Amalia
Hace 1526 días
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...