Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2021
- Novia Adicta
- 1.124 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1363 díasHolaaaaaaa 😊 Por desgracia para todos y sin mucho remedio a nuestras manos, seguimos conviviendo con el maldito bicho del covid. Nos hemos adaptado a las circunstancias para seguir con nuestras vidas lo mejor posible.Y hoy he visto los muñecos de...
He votado una encuesta
Hace 1363 díasHola chicas !!!!!! Quería preguntaros … en la salida De la Iglesia Arroz o pétalos !? Y si fuese pétalos, en qué color ??? También tengo otra pregunta, opté por este ramo de novia, que os parece ?Con unos zapatos verdes y un vestido blanco corte...
He votado una encuesta
Hace 1363 días¡Hola parejitas! ¿Os habéis planteado contratar alguna animación chula para animar a los invitados? 😍 Muchas parejas distribuyen bengalas para abrir el baile o dar la bienvenida a la fiesta 💃 ¿Incluiréis bengalas en vuestra boda? Imagen: Bengalas ...
He votado una encuesta
Hace 1363 díasHola comu! Me paso por aquí a ver si me podéis recomendar tiendas de vestidos ibicencos. Soy de Barcelona, pero no me importaría pedir online. Y otra cosa...para este tipo de boda (no es en la playa) no sé que zapatos usar, si blancos o de color? Os...
He votado una encuesta
Hace 1363 díasUna vez que ya tengo el vestido (de largo midi, por lo que los zapatos se verán)... Ahora otra de las cosas difíciles de elegir!!!! Al igual que tenía claro como quería el vestido... También tenía claro desde el principio que quería que los zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1363 díasHola! Quería preguntaros qué os parece la flor que he estado elaborando esta tarde. Las he hecho con idea de ponerlas en los centros de mesa pero no sé si quedará un poco churro... Jajajaja Muchas gracias por vuestra ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1363 díasMe caso en octubre en Córdoba y no sé si será buena idea o una tontería... Gracias por la ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1364 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que tienen la suerte de encontrar su vestido ideal a la primera y otras que necesitan mirar un poquito más 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Cuántas tiendas de vestidos de novia has visitado hasta ahora? *** En este enlace podrás...
He votado una encuesta
Hace 1364 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1364 díasBuenos díaas, me caso en noviembre, quedan 3 meses y medio y nos ha surgido un problema con el restaurante. Nos han dicho que la prueba de menú tiene que ser a la 13:30 del mediodía sin posibilidad de cambio a cena. Mi pareja y yo no podemos ir a esa...
He votado una encuesta
Hace 1366 díasHola a tod@s Estoy a unos dos meses de la boda y ultimando detalles pero me surge una duda, os cuento. Mi primo, que es casi un hermano para mí, será el siguiente de la familia en casarse, y ese día quiero tener un detalle con ellos pero no me decido...
He votado una encuesta
Hace 1366 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1366 díasBuenas tardes!!! Estos días están con los confirmaciones y quizás llego justa a lo que yo pensaba. Como lo veis vosotros/as?
He votado una encuesta
Hace 1366 díasBusco un peinado campestre, me gustaría que fuera con flores... pero no termino de decidirme sobre qué estilo buscar. ¿Cuál de estos os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1367 díasEstamos pensando en casarnos el año que viene en octubre, y no sabemos si hacerla de día o de tarde que me aconsejáis?
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola amores🫶🏻, espero estéis todos bien! Tengo una duda, por que no sé qué hacer por qué quiero llevar el pelo suelto pero siento que voy a estar demasiado pendiente de tenerlo bien, y la opción de la coleta me gusta, la coleta se ve bien para novia...