Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Os preocupa tener menos invitados de los previstos

Bárbara, el 3 de Agosto de 2022 a las 17:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 60
Guardado
Buenas tardes!!!
Estos días están con los confirmaciones y quizás llego justa a lo que yo pensaba. Como lo veis vosotros/as?

Me quita mucho el sueño

4%

16 votos

Un poco si

44%

169 votos

No, así pago menos menús

46%

179 votos

Pago menús de más

5%

21 votos

60 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 10 de Septiembre de 2022 a las 09:23
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al revés que todo el mundo, lo que tengo es un máximo de invitados por aforo! Asi que para no complicarnos la vida hemos hecho lista provisional y si nos van cancelando no pasa nada…de igual modo tenemos hasta 5 días antes para confirmar los cubiertos.


    En ese sentido no me preocupa que me cancelen porque cuando nos casamos el año pasado por lo civil éramos…..7 personas! Solo los íntimos! Y eso no nos permitió pasárnoslo bien! Aunque tuvimos un pequeño percance que nos hizo reafirmarnos en la decisión de casarnos por la Iglesia y así celebrarlo con nuestros amigos.
    Lo dicho, como si somos otra vez los mismos 7, que no nos importa, aunque por supuesto queremos que vengan nuestros amigos y familia más extensa.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco si, ya que tenemos que llegar a unos mínimos en el restaurante...

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros si que nos preocupa un poco porque nos piden un mínimo y si no llegamos a ese mínimo tenemos que pagarlo igual...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo que siempre ocurre, solo te aconsejo que no te comas mucho el tarro con ello ..es algo que no depende de ti ..y hasta última hora hay gente que se cae...nosotros nos quedamos con la mitad de la boda la que asistió y fue increíble igualmente ..tampoco echas de menos a alguien que no está porque no te das cuenta...disfrutas con quién te acompapa
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me preocupó. Dinero ahorrado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preocupa por el tema del mínimo del restaurante. Es verdad que cada vez que íbamos a un sitio para la boda nos decían que contáramos con que nos fallarán bastantes, pero, realmente a no ser que pase algo grave, todas las personas que hemos invitado son personas que sabemos que seguro no fallarán pero esta claro que siempre te falla alguno
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos da igual porque hay que llegar a un mínimo de restaurante sí o sí. Lo cogimos así para despreocuparnos peeeero la parte sentimental siempre está ahí. Y si no pueden mis amigas? Y si me falla gente del curro? Es un quebradero de cabeza
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos desde el principio una boda pequeñita, unos 70 invitados; y la verdad nos preocupa que se vayan cayendo (ya van unos cuantos que no pueden venir), más por el tema mínimos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos esta fallando gente, pero dentro de lo previsto. Aun así nos pasaremos del mínimo por lo que al final estamos con el mood de bueno, menos menús que pagar, jajaja.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es cerrar oficialmente la lista a 15 días de la boda y no contar con quien no haya confirmado a esa fecha (salvo que sea un caso de fuerza mayor, que haríamos una excepción), lo avisaremos con tiempo a los invitados.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tenemos 170 invitados y el mínimo de la finca son 150, si tenemos menos invitados habrá que pagar una cuota de unos 30€ por cada invitado que falte hasta los 150 para cubrir el alquiler de la finca. La verdad es que a nosotros no nos preocupa demasiado, si no llegamos a 150 pagaremos ese precio y ya está
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si o si tengo que pagar mínimo 100 menus. Me fastidia tener q pagar menus q no se vaina disfrutar pero bueno espero que no sean muchos! A las malas ese día invito al primero q vea por la calle para no tirar esa comida
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos lo vamos a pasar bien igual y la familia directa va a estar. Con eso basta
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preocupa mucho que me falle mucha gente. Somos 32 invitados, y 4 ya se que no van, y tengo otros 4 dudosos porque son gente mayor y no sabemos si vendrán al final o no. Al ser una boda tan pequeña tengo miedo que me quede en un banquete súper pequeño y al ser tan pocos que no se diviertan.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos minimo de invitados en el hotel así que tranquilos de hecho algún sitio que nos pedía mínimo lo descartamos por ese motivo por no andar agobiados de llegaremos o no
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente, no mucho. Sé quienes pueden caer y quienes no, así que de esos si alguien no viene pues nada, qué le vamos a hacer...
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por ahora me faltan más de 10 😅 está complicado porque ya de por si cuando lo reservamos allá por 2020, nos bajaron el mínimo, eran 140 y nos lo dejaron en 90 😅🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 3 semanas de la boda y tengo algunos dudosos… Hemos conseguido que la finca nos rebaje el mínimo. Teníamos 130 invitados y nos hemos quedado en 100, la mayoría de los que no vienen es por trabajo o vacaciones, pero también hemos tenido excusas tontas 🥹
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco si pero no me quita el sueño, espero q los q tenga conmigo sean los importantes
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hemos hecho es invitar más gente de la que teníamos prevista, así al caerse un porcentaje salen los invitados que esperamos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántos vais a ser? Más o menos?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me falta ninguno. Es simplemente que me había hecho a la idea.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Cuantos te faltan? Intenta hablar con el catering a ver si puedes reducir el número. 🤞🤞
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien no quiere venir a mi boda, él/ella se lo pierde. 😊😜
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo por tener que volver a colocar las mesas.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es decepcionante alguna persona importante para ti como de repente saca cualquier excusa mala para no asistir.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que me da miedo es no llegar al mínimo de invitados porque si es así tenemos que pagar los menús restantes.
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me daban poco miedo q a última hora ,no venga alguien
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no me preocupa, por un lado pienso, mejor así no sube tanto.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien no puede venir será por un motivo. No me preocupa de momento
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo importante no era la cantidad sino los que de verdad quería que estuvieran en un día tan importante a nuestro lado. Fuimos 78 y para mi fue perfecto porque pudimos disfrutar mucho con todos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración