'Binissalem', Islas Baleares · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 1593 días
He votado una encuesta
Hace 1593 díasHola chicas, a mi me encantan las dos, y cuando fui hacerme la prueba los dos quedaban bien, pero la pelu, su su trabajadora y una calienta se mojaron y votaron con peineta, ¿vosotras os mojáis también ?
He votado una encuesta
Hace 1598 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 1598 días¡Hola guapetones! El azul sigue siendo la gran apuesta de muchos novios a la hora de elegir el color de su traje para el día B 😍 Y aunque puede ser una opción clásica, existe una amplia gama cromática para que puedan optar por la opción que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1598 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
Participé en el post de Sandra
Hace 1598 días
He votado una encuesta
Hace 1614 díasYa sabemos que las flores son caras y que si tiramos de floristería es fácil dejarse una pasta en decoración. Por eso no viene mal saber qué flores son más baratas, lo que nos permitirá sacar mayor partido al presupuesto destinado a floristería 😉 y...
Creé un post
Hace 1647 díasBuenas noches!! Ya se va acercando la fecha de la boda, y tenemos que ir decidiendo a donde vamos a ir de luna de miel, y estamos algo perdidos. Tenéis alguna idea para irnos unos 15/17 días de luna de miel desde el 22 de mayo? Adonde os vais...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola de nuevo!! Hoy me he levantado pesadita y monotemaica jajajajaEn las invitaciones (sí, otra vez 😅😅😅) hemos puesto una frase que nos define como pareja o nuestra forma de ver el amor y es la que queríamos poner también a la entrada del evento...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola! Cuantas personas es lo maximo que pondreis en cada mesa?
Participé en el post de Raquel
Hace 1735 días
He votado una encuesta
Hace 1736 díasPersonalmente creo que me gusta más el 2
He votado una encuesta
Hace 1736 díasBuenos días preciosísimas!!! Pues por aquí estoy tan temprano, porque me deje las llaves del trabajo en el trabajo y no puedo llegar pronto (hasta que no llegue mi compañero.... soy un desastre ) pero bueno digo no voy a desaprovechar el tiempo...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¿Cuándo vais a celebrar vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Buenísimos días bonitas! El color blanco ha sido tradicionalmente el protagonista del look nupcial de cada novia pero a día de hoy las reglas han cambiado dando lugar a otras tonalidades 😏 Hoy queremos conocer tu opinión al respecto y te lanzamos...