Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Abril 2022 Asturias

De bajon…

Sandra, el 17 de Marzo de 2022 a las 13:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 72
Hola chicas! Este post es un poco desahogo.
Quedan 15 días para mi boda y se me ha caído muchísima gente, somos unos 30 personas menos de las que creía, y lo peor es que se está cayendo gente muy cercana de la cual no me esperaba que no fueran a estar ese día.
Por un lado pienso, búa es nuestro día y no necesito más pero por otro lado me da mucho bajón esta situación, pienso jolin parece que a todo el mundo le da igual 😞No se la verdad que no esperaba a tener este bajón a 15 días de uno de los días más importantes de mi vida.Gracias por escucharme(leerme)

72 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 26 de Marzo de 2022 a las 15:16
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, hay gente que bueno si viene o no. Pero a mi me dijo la semana pasada un amigo que no podia y auqnue lo entendi porque vive lejos, me quedé triste. Ayer tambien se hecho para atras un amigo de mi novio. Bueno animo seguro q es un dia super especial
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2022 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo y espero que vaya muy bien tu dia😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MILLONES DE GRACIAS A TODAS!!!! se me ha pasado el bajón y ya veo las cosas de otra manera.En una semanita estaremos de bodorrioooooSmiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te comprendo perfectamente, a mí también me pasaron cosas similares, pero lo importante de verdad es que te vas a casar con el que será tu marido y disfrutaréis como nunca de ese día haya más o menos gente😍❤️❤️.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, sobretodo porque tu pones ilusion en ciertas personas, te gastas el dinero en una invitación, y a la hora de la verdad te fallan.
    A mi me ha pasado, gente que me decía que ganas tengo de boda y luego me han dicho que no vienen.
    Al principio me daba bajon pero luego me he dado cuenta que me ha servido para saber quién me aprecia y quien no. Así que saco el lado bueno de todo. Animo guapa
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, lo que te pasa a ti a mí también me pasó pero te das cuenta que las personas que te quieren van a estar ahí sin pensarlo ni un solo segundo, y abres los ojos con otras personas ... Ánimo y pensar en vosotros dos pq es un día inolvidable y maravilloso que tenéis que vivir. Besitos
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo más normal del mundo pasa es todas laa bodas y en estos tiempos convulsos las ratios de gente que no viene a última hora han aumentado..no pienses en los que no van y quédate con lo que importa.
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con esto de la boda aprendimos que tu puedes pensar que alguien es tu amigo y para el solo eres un colega, nos llevamos sorpresas pero lo mejor es pensar que será un día genial por que esta la gente que quiere estar.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falló mi mejor amigo, q iba a ser mi padrino y es la última persona que pensé que me pudiera fallar nunca y ahora lo veo con perspectiva y me alegro de ver a la gente sin caretas y quitarme de encima a quien no vale la pena, duele? Pues sí pero la gente verdaderamente importante estará y otra gente nueva que he descubierto que son grandes personas y no lo habría descubierto de no ser por esto 😊


    Así q arriba ese ánimo y a disfrutar!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo!! todo el mundo dice que cuando te casas te falla gente que no te esperas, y entiendo que sea un disgusto, pero el día de la boda en eso es en lo último que vas a pensar. Los únicos imprescindibles ese día sois tu novio y tú, así que a disfrutar del día más feliz de vuestra vida!! Smiley shame

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal guapa.. no sufras.. mira piensa que la gente que de verdad quiera ir y quiera disfrutarlo.con vosotros van a estar los primeros y quien no va pues es por la situación o porque quizá no puede.. quédate con los que si están que se lo merecen!!! Falta muy poquito y sentirse así es algo muy habitual al menos a mí al rededor ha pasado, pero no te preocupes que se pasa enseguida, ánimo!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos aún a meses de nuestra boda y estamos igual, con los miedos a la gente que vendrá y a la que al final no, creo que asumes que fallará gente a última hora, pero no llegas a asumir quiénes serán, creo que tienes que centrarte en ti y en tu pareja, es vuestro día y nada ni nadie debe restar felicidad a ese día, respira profundo y que te vean feliz, aunque sea en fotos!! Seguro que sí de verdad son cercanos a ti, aunque no puedan estar tampoco quieren que estés de bajón. Un abrazo y ánimo!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es también mi miedo. Quedan aún meses para la boda y ya me estoy empezando a agobiar con preparativos y con este tipo de cosas, se que de todos los invitados que tenemos fallara gente... Pero me da pánico que sean muchos los que fallen y me daría mucha tristeza que personas que me gustaría que estuvieran ese día al final no puedan venir... Mucho ánimo que sea como sea, los que te acompañen serán los realmente importantes
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo preciosa, actualmente la cosa está complicada y seguramente sea por algun motivo real que no puedan asistir. Lo nuestro es una miniboda de 47 invitados y me faltan por confirmar 12 y también me frustra la idea de que no vengan. Ya que seremos muy poquitos. Pero principalmente lo importante pienso yo que es disfrutar de vuestro día a tope y de los familiares y amigos que esten con vosotros.
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente , y tienes que estar detrás de la gente para que te confirme....
    Yo tenía 103 adultos y se me han caído 20.....
    A día de hoy me arrepiento de en su momento no haber invitado a algunas más personas que tb hubiera querido que vinieran y no hicimos porque no queríamos una boda grande....
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto .....me caso en 8dias....el lunes entregamos mesas, lunes noche cayeron 3 invitados, avisamos martes -dimos nuevas mesas y hoy jueves me dicen que pueden que vengan 2.....Cansa cuando empiezan según las circunstancias no podemos ir o luego está me ha surgido un imprevisto y me será imposible.....
    Y mientras haciendo malabares plaza de bus que se suma, luego se quita y así en bucle.....
    Veo y noto poca palabra-compromiso-y afecto hacia los novios por los invitados y duele " Mucho ánimo"
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No merece la pena ponerse asi, si no quieren estar presentes el día de tu boda ellos verán, piensa en ti y en tu día. Y que van a estar aquellas personas os quieren 😚
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Mayo 2022 Cáceres
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Es una faena que se caiga tanta gente y más siendo personas q no pensabas pero te digo una cosa ese bajón llega un momento en el que pasa,y sabes porque? Porque si no quieren acompañaros es xq realmente no quiere estar para lo bueno ,y menos para lo malo( es mi teoría haciendo excepciones obviamente)duele ,lo sé me a pasado pero .....al final es un día en q vas a disfrutar vayan o vayas xq no vas a dejar de casarte, asique disfrútalo al máximo guapa y venga esos ánimos arriba que no te queda nada😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    Ya lo siento pero no pierdas la ilusión
    Yo estoy triste porque una persona muy importante para mí no va a venir pero lo voy asimilando.Disfruta de tu día y de la gente que compartirá ese día con vosotros 💗
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lógico que te sientas así, yo estaría igual en tu situación… pero tú anímate y piensa que compartirás tu día especial con las personas que quieren estar!! Mucho animo bonita 😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que estar
    Feliz te vas a casar con el amor de tu vida y estran quienes realmente quieren. Los que no quieren ir no te hacen falta!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, es tu dia y el que realmente quiere estar con vosotros lo estara y eso es lo que importa. ( Al menos eso pienso yo) intenta enfocarte en la gente que si que estara. ( no sense por que te han comunicado que no Iran pero tienes que pensar en ti.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te sientas asi, seguramente habrá gente que no vaya y te las imaginabas allí con vosotros en vuestro día. Aun asi piensa que esas personas han tomado su decisión de no ir por el motivo que sea, y que a ti te afecte de esa manera no cambia el hecho de lo que ha pasado. Asi que, si me lo permites te diría que te tomes 1 dia para estar de bajón y después resurjas con una sonrisa y alegría propias de una novia a punto de casarse. Que eso no estropee los dias de ilusión previos. No permitas que te afecte mas de lo debido. Un beso grande.
    • Responder
  • José
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y ese día es vuestro y disfrutarlo a tope y estarán los que tienen que estar
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquilla tranquila, tu disfruta y el que quiera ir que vaya. No todo el mundo tiene las mismas prioridades que uno mismo y sobretodo ni te despistes de la importante ser feliz¡
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá en la mía fallase unos 50 que son compromisos 🤣.Pero no te entristezcas,las circunstancias actuales son diferentes a las de antes,si es gente muy cercana y querida,buscad otro momento e iros un día de cena o algo
    • Responder
  • Maria Martinez
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Maria Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que te desanime!! Estos años, además de las bajas "habituales" de las bodas, se han añadido problemas que han dificultado a la gente ir de boda (enfermedades, ertes...) puede que esa gente que no va a poder ir no sea porque no quiera, sino porque de verdad no pueda, y seguro que desearían poder ir! Tú vas a disfrutar igual, porque es tu dia y tampoco creo que se llegue a disfrutar de pasar tiempo con todo el mundo igualmente... ya nos enseñarás alguna fotito cuando nos cuentes lo bien que te lo pasaste!!🥰
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta q la situación actual en la sociedad nos está muy bien económica y laboral mente . Puede ser uno de los motivos, de todos modos piensa q será reducida y si falta alguien podrás mejorar otras cosas para los q asistan y disfrutar al máximo. Es vuestro día, q nada ni nadie te lo fastidie.
    • Responder
  • Mayre
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Mayre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Disfruta esta recta final de todo lo que estáis organizando con mucha ilusión y en tu boda sé muy feliz con tu novio y con todos los que asistan, los que no vayan por diferentes razones se lo perderán y a lo mejor lo lamentarán cuando alguien les comente que todo estuvo increíble y vosotros estabais guapísimos! Saludos!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Y piensa que los que os quieren acompañar son los que realmente os aprecian... Claro que duele... Pero es vuestro día y va a ser perfecto.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!! Y hacia adelante, no está en tus manos... Así que piensa en vosotros y en los que si van a estar!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta todo al máximo, que para eso es vuestro día. Quien no pueda o no quiera estar quizá no tenga que estarlo. Todo pasa por algo. No dejes que nada ni nadie te quite la ilusión de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Hay personas que no saben lo que eso significa e historias hay para aburrir... Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración