Buenos días preciosísimas!!!
Pues por aquí estoy tan temprano, porque me deje las llaves del trabajo en el trabajo y no puedo llegar pronto (hasta que no llegue mi compañero.... soy un desastre ) pero bueno digo no voy a desaprovechar el tiempo ya que estoy arreglada y desvelada ósea que estoy por aquí poniéndome al día y ayer me surgió una duda hablando con mi madre.
El día 8 tengo fiesta y los peques se quedan en el comedor asi, que he decidido empezar a mirar vestidos (estoy super emocionada y nerviosa aunque no se si es un poco pronto porque quiero adelgazarme), llevo ya un tiempo mirando por internet y la verdad que he visto vestidos bonitos pero los que mas me gustan son algunos de AIRE (de Rosa Clarà) que llamé a preguntar y ciertamente son un poco caros... el vestido lo paga mi madre y me dijo que ese precio le parecía bien pero no se, me da cosa cegarme en esos y que luego pueda encontrar otro que me encante mas barato o, ir primero allí, enamorarme de esos, pero quererme esperar a ver mas y que si hacen alguna "oferta" perderla oportunidad. Ahí viene mi dilema.... vosotras que haríais iríais directamente a Rosa Clarà o miraríais antes en alguna otra tienda o ver que estilos tienen.
Muchas gracias preciosuras, perdón por el tostón y os leo!!!!