Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona

Que mirarias primero?

Miriam, el 31 de Octubre de 2021 a las 06:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 74
Guardado

Buenos días preciosísimas!!!


Pues por aquí estoy tan temprano, porque me deje las llaves del trabajo en el trabajo y no puedo llegar pronto (hasta que no llegue mi compañero.... soy un desastre Smiley cry ) pero bueno digo no voy a desaprovechar el tiempo ya que estoy arreglada y desvelada ósea que estoy por aquí poniéndome al día y ayer me surgió una duda hablando con mi madre.


El día 8 tengo fiesta y los peques se quedan en el comedor asi, que he decidido empezar a mirar vestidos (estoy super emocionada y nerviosa aunque no se si es un poco pronto porque quiero adelgazarme), llevo ya un tiempo mirando por internet y la verdad que he visto vestidos bonitos pero los que mas me gustan son algunos de AIRE (de Rosa Clarà) que llamé a preguntar y ciertamente son un poco caros... el vestido lo paga mi madre y me dijo que ese precio le parecía bien pero no se, me da cosa cegarme en esos y que luego pueda encontrar otro que me encante mas barato o, ir primero allí, enamorarme de esos, pero quererme esperar a ver mas y que si hacen alguna "oferta" perderla oportunidad. Ahí viene mi dilema.... vosotras que haríais iríais directamente a Rosa Clarà o miraríais antes en alguna otra tienda o ver que estilos tienen.


Muchas gracias preciosuras, perdón por el tostón y os leo!!!!Smiley kiss

Primero Rosa Clarà

33%

60 votos

Primero otras tiendas

66%

120 votos

74 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 1 de Noviembre de 2021 a las 15:08
  • S
    Novia Experta Octubre 2023 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho los vestidos de rosa clará pero se pasan del presupuesto por eso me iria a otras tiendas.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Pontevedra
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me propuse ver las demás tiendas antes de Rosa Clará y Pronovias, más que nada por el tema precios que quieras o no varian un montón. Al final vi que hay vestidos muy parecidos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Atelier de bodas! Que me he liado con el nombre.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? Pues sigue buscando xq esos vestidos otros años fueron vestidos de temporada. Y si no, ve a firmas pero diles tu presupuesto màximo para no llevarte chascos. Así te enseñan lo q se ajusta a tu precio
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mí me pasaba un poco igual. Tanto mi novia como yo fuimos a Teresa Palacios y Manuela nos atendió y enseguida nos encontró nuestros vestidos. Los precios van desde 500 euros y en nuestro caso, con presupuesto limitado, nos fue genial.
    Vi que tenían algo de colección de Aire también, así que puedes preguntar. En seguida responden al whatsapp para dar cita.
    Nuestra idea era ir a Esplugues a Atelier de novias si no encontrábamos el vestido allí, pero no hizo falta. Las dos encontramos nuestros vestidos en nuestra primera visita. Mucha suerte!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razon. Gracias!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en otras tiendas, incluso de Rosa Clará puedes encontrar de otras temporadas y que te salgan mejor de precio. Vete a varias tiendas a ver si hay alguno que te enamora más y si no hay flechazo pues a Rosa Clara, por lo menos lo intentaste y no te sentirás mal.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, primero me he mirado todos los outlets, gastar-me 500 o 700 ya lo veo de sobras, però no he visto ninguno que me guste
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuoooo si, muchas gracias, porque miro para ir a vertize gala pero tiene combinacions más mala. Gracias!!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente en otros sitios!!! Yo me lo compré de outlet. Es algo muy personal. Pero para mí va en contra de mis principios, gastarme ese dinero en un vestido para un rato. Y tb me lo regalaban y no tenía límite, pero no me merece la pena. Creo q hay muchas oportunidades dónde encontrar un buen vestido sin tener q irte a esos precios
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a Teresa Palacios en Cornellà. Está al lado del metro/rodalies/tranvía si te sirve
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría otras tiendas la verdad, ya sabes que estilo tiene Aire by Rosa Clarà y a lo mejor una tienda que no tiene esa fama puedes encontrar el vestido de tus sueños y a un buen precio. Y te entiendo cuando dices que te da cosilla porque tu madre paga el vestido, mi madre también me lo regala y no me pase del tope! Menos mal T_T

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , espero tu también encuentres tu vestido soñado...😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno con dos hijos pequeños mucho tendria que cobrar para tener una buena economia 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, tu eres quien tiene que valorarlo. Piensa en si fueses tu y no tu madre, cuánto estarías dispuesta a pagar...
    Si tenéis una posición económica buena, no lo pienses mucho, pero como bien dices, es para un día, y mirar opciones más baratas antes... no está de mas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!!! Me alegro un monton que te saliera bien 🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate que yo lo compré a ciegas , porqué vivo en Tenerife y no podía viajar hasta allá ...
    Después de haber buscado en varias tiendas y que nada de lo de aquí me terminara de gustar, mire el de Isabelle por su web y me gustó muchooo y ya sabía lo que me quedaba bien osea a mi estilo entonces decidí arriesgarme y tarán felizzzz con el resultado , no me equivoqué de elección. 😊
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muyyy cierto , tu crees que yo me veía metida en un sirena lleno de encaje ?? Nooo jamás en la vida ajajaja y mira ahora lo tengo conmigo!🤷🏻‍♀️ así es esto de ser la novia, pruebate de todoooooo así no te imagines con otros estilos .
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cara me saldría la cosa 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ashhh bueno igual si te gustase algo podrías hacer un pequeño viaje ajajaaj todo sea por encontrar el vestido ideal....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, hasta que no estàs allí y te aconsejan los profesionales no hay que hacerse mucho a la idea creo yo, porque te pueden tirar todos los esquemas
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tienes que saber que te queda bien correspondiente a la forma de tu cuerpo y que vaya con tu personalidad y estilo...
    yo tenía superrr metido en la cabeza que quería un vestido en seda sin absolutamente nada más, ósea super sencillo y luego cuando me medí vestidos de ese tipo me dí cuenta que no me quedaban tan bien como pensaba entonces me probé otros y ahí entendí que lo mío eran los estilos sirena y cambio mi percepción de todo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Barcelona. Muchas gracias guapa 😊😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que claro lo tienes me encanta, yo soy más de corte en A o princesa... Demetrio es cierto que tiene muchos de corte sirena.
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el instagram de Isabelle couture así tal cuál aparece la tienda queda en pinto Madrid te las recomiendo muchísimo de verdad vale la pena apoyar este tipo de tiendas ... 😊
    Ojalá encuentres pronto tu vestido suerte!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, para gustos colores
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pense lo del atelier.... pero aun no tengo definido mi vestido, no se exactamente lo que quiero... quiza vaya a ver vestidos y según lo que vea que me queda bien me lo haga
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto es, las palabras boda y bebés són una fàbrica de dinero... yo no me he guiada por nombre en este caso si no por vestidos que me gustasen. Me encantaria poder ayudar a un pequeño comercio más que a una gran marca
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que había pensado pero me da cosa ir primero y luego perder alguna oferta que me hagan. Porque, es verdad lo que dicen de que suelen hacer el 10% si lo reservas en ça primera cita?
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo que vayas a Rosa Clará primero, porque si no lo haces, te vas a quedar con todas las ganas de saber que te hubieras encontrado allí. Así que primero iría a Rosa Clará, y después a otras tiendas. Así no te quedas con la duda y si te enamoras de alguno de Rosa Clará, pues vuelves y listo!
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!
    Lo que yo creo y siempre e dicho por aquí es que mencionas "boda" e inmediatamente te triplican el precio en todooo , el punto es saber buscar muy bien donde comprar no solo guiarse en marcas reconocidas que a fin de cuentas cobran solo por su nombre hay muchas personas que hacen alta costura por precios mucho más bajos yo saqué mi vestido por 600€ con arreglos y todo a medida y mi vestido no tiene nada que envidiarle a uno de Pronovias o rosa clara es más siento que se me ve mucho mejor que los que me medí en esas tiendas de 2000 €
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración