Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2010
Un poco desesperada viendo lo que vale casarse ..... madre miaaaaa
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 5527 días
Participé en el post de Angel Y Mª José
Hace 5527 díasYa tengo mis flores encargadas, mi hotel reservado que es superbonitoooooooooooooo, todo va para delante siiiiiiiiiiiiiii
Participé en el post de Carmen Gloria
Hace 5537 días
Creé un post
Hace 5538 díasHola gente, alguien me puede explicar que papeles hay que llevar a la iglesia? que es eso de la toma de dicho? y cuando tienes que llevar a los testigos para que confirmen que sois novios y os vais a casar? es que como vivo en Badajoz y me caso en mi...
He visto los ramos q te gustan a mi también me gustan parecidos
hola Carmen!!! estoy en busca de velo y he visto el tuyo.... muy muy bonito pero y que tal la calidad????? tiene buena caida? tengo miedo jejjeje cuanto tardaron en mandartelo??? y como pagaste? lo siento por todo este interrogatorio pero estoy .... con miedo jejje y esk es una pasta lo q se ahorra
Creé un post
Hace 5555 díasHola para todas aquellas que aun no tengais vuestro velo de novia, aqui os dejo una pagina de una tienda que esta en zaragoza y donde yo he comprado el mio, la verdad que he sido muy aventurera de comprarlo por internet, pero he acertado, son muy...
222 dias diosssssssssssssss que ganas tengo de que llegue yaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj
Hace 5577 días
Creé un post
Hace 5579 díasQue tal van esos nervios chicas???? yo hay dias que me pongo histerica con todo lo que hay que hacer pero otros estoy supertranquila jijijijijijijij Que ganas tengo de que llegue septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hace 5609 días
Hace 5612 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5619 días