Pontevedra, Pontevedra · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 586 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1800 días
He votado una encuesta
Hace 1801 díasHola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😍😍, ¿quién os oficiará la ceremonia? 😃 ^^ A nosotros un juez de paz 😃😃. Firmaremos unos días antes en el registro civil con él y luego vendrá a hacer la ceremonia en el restaurnate una vez...
Participé en el post de Jenni
Hace 1802 días
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola parejitas! Las flores son un elemento imprescindible en la decoración de bodas. Sus colores alegres y la intensidad de su fragancia, ¡dan ese toque romántico y mágico al ambiente! 🥰️ ¿Qué flores...
Participé en el post de Cris
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Novios guapetones! Mirad qué opción tan fresca o veraniega os traigo por aquí: blanco y beige ¿Qué te parece esta combinación? ¿Te gusta mucho, poco o nada? 🤩
Participé en el post de Elsa
Hace 1803 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 1803 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1803 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola guapas!😃😃😃, ¿cómo estáis?, tengo curiosidad por una cosa jeje, ¿vosotras os casáis embarazadas, con hij@ o hij@s o ninguna de las dos opciones? ☺️. Yo ninguna de las dos, siempre he querido casarme y ya después cuando pase un tiempo largo tener...
Participé en el post de Scarlet
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Feliz jueves a todxs! 😎 Aprovechando que es la hora de comer... ¡Os traigo una tapita muy rica! ¿Quién la escogería sí o sí para el aperitivo de su boda? 😛
Participé en el post de Mónica
Hace 1808 días
Participé en el post de Laura
Hace 1808 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1808 días