Hoy he tenido mi segunda prueba de peinado, la primera fue un caos y no salió bien 😅 por suerte mi peluquera es un amor y hoy hemos trabajado a puerta cerrada para estsr tranquilas y que nadie nos molestara.
La idea es un recogido despeinado que después del banquete se puede soltar consiguiendo así dos looks.Que os parece? Os gusta?
ME gusta muchisimo el dos en uno pero el recogido lo haría no tan despeinado, es decir, el mismo me gusta pero lo haría más peinado no tan desordenado nose si me explico jeejje
A mi encantan las 2 en 1 , de hecho la idea que yo tengo tb es algo así pero luego soltado en trenza o semi trenza , pero si es cierto que el recogido da la sensación de muy muy despeinado y algo enredado, lo único malo que le veo que es te tenga que poner un porrón de horquillas por ahí y luego no puedan quitarlas todas para que te quede suelto tal y como quieres. De todos modos , tienes un pelo precioso y hagas lo que hagas estarás guapísima 😘
Bajo mi humilde opinión pienso como las demás el recojido demasiado simple demasiado despeinado y enredado y no piensas ohhh que bonito el recojido yo opino que el peinado están importante como el vestido o incluso más como el maquillaje tienes un pelo precioso para hacete un recogido elaborado que llame la atención pero eso es muy presonal y te debe de gustar a ti respecto al pelo suelto mejor pero tampoco me dice nada
Me da la sensación de pelo enredado con las flores, y una vez que lo sueltes lo tendrías que peinar un poco imagino. Me gusta la idea de despeinado pero creo que es demasiado y no se entiende el concepto.
Aún así, veo que lo tienes claro y lo defiendes, en ese caso, adelante con el que te gusta!
Primero no quiero que mi opinión te haga a ti cambiar de idea porque ante todo te tiene que gustar a ti y tu estar cómoda. Pero para mí opinión ese recogido parece que no está trabajado queda como demasiado despeinado. Quizás probaría otra cosa si quieres recogidos hay preciosos. Y sino el suelto tambien esta genial pero eso depende de como sea tu vestido.
Seguro elegiras el correcto y irás preciosa. Un besito
Yo con todo el respeto el despeinado me parece que ya llevas unas copas y el peinado se te está deshaciendo 😅 el segundo es muy bonito; yo me iba a hacer algo parecido pero la peluquera no me lo recomendó, me dijo que iba a ir muy bien peinada una hora, y que me iba a dar mucho calor, y tiene razón, 26 de junio en Murcia mejor una cosa más fresca, además la espalda de mi vestido es para lucirla, no para taparla 😂
Ver mensaje citado
Eso es Yanina, algo más definido quedará, pero la intención ya era que pareciera que estaba hecho al tun tun como bien dices, así como quien no quiere la cosa... 😅
Me gusta suelto recogido como ya leí por aquí parece recogido al tun tun y demasiado despeinado ( lo digo con buena intención) pero como ya leí dijiste que previamente habláis probado otro peinado igual el pelo ya lo estaba igual estaba con la forma del otro y si el día B es más definido me imagino que quedará mejor guapísima!
Ver mensaje citado
Con este peinado me siento más yo por decirlo de alguna forma, y de cara es con el que más favorecida me he sentido. El novio me insinuó que llevara el pelo suelto hace ya tiempo, con este peinado le daré el gusto a él y también a mi que estaba entre dos aguas.
Ver mensaje citado
Pues no veas la lata y el trabajazo que le he dado a mi peluquera para hacerlo! Si nos lee, le da algo jajaja! Quedará algo más definido eso sí!
Ver mensaje citado
Hola Concha, al revés! No molesta en absoluto. Estoy encantada de leer todas vuestras opiniones, para,eso he publicado el post. 😅 Buscaba el efecto despeinado, se ve alborotado porque ya llevaba bastante laca y demás de otro peinado que hemos probado antes, quedará con menos textura, y no tan nido de pájaros 🤣 Gracias por comentar 🥰
A mi la verdad me gusta cuando llevas el pelo suelto en la última foto, el resto no me gusta me da la sensación de un pelo alborotado por el viento y demasiado despeinado. He sido muy sincera, quizás demasiado , perdona si te he molestado mi intención ha sido de ayudarte. Quizás no tienes que complicarte tanto y buscar algo más sencillo pues con la melena bonita que tienes tanto recogido como señor recogido te puedes quedar precioso.