Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

Prueba de peinado 💆‍♀️💇‍♀️

Elsa, el 24 de Mayo de 2021 a las 21:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 48
Hoy he tenido mi segunda prueba de peinado, la primera fue un caos y no salió bien 😅 por suerte mi peluquera es un amor y hoy hemos trabajado a puerta cerrada para estsr tranquilas y que nadie nos molestara.


La idea es un recogido despeinado que después del banquete se puede soltar consiguiendo así dos looks.Que os parece? Os gusta?
Prueba de peinado 💆‍♀️💇‍♀️ 1
Prueba de peinado 💆‍♀️💇‍♀️ 2
Prueba de peinado 💆‍♀️💇‍♀️ 3Prueba de peinado 💆‍♀️💇‍♀️ 4

48 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Junio de 2021 a las 21:42
  • María
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa! A mi personalmente me gusta más cuando sueltas el pelo, quizás para mi gusto el recogido es demasiado desenfadado.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea! Smiley smile

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial la idea de 2 en 1

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De estos tres peinados, me quedo con el segundo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME gusta muchisimo el dos en uno pero el recogido lo haría no tan despeinado, es decir, el mismo me gusta pero lo haría más peinado no tan desordenado nose si me explico jeejje

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quiero hacer también un 2 en 1!! Jajajaja

    A mi gusto, veo el recogido quizás demasiado desordenado... no te realza el tocado que me parece muy bonito.

    El semirrecogido es preciosísimo!!

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi encantan las 2 en 1 , de hecho la idea que yo tengo tb es algo así pero luego soltado en trenza o semi trenza , pero si es cierto que el recogido da la sensación de muy muy despeinado y algo enredado, lo único malo que le veo que es te tenga que poner un porrón de horquillas por ahí y luego no puedan quitarlas todas para que te quede suelto tal y como quieres.
    De todos modos , tienes un pelo precioso y hagas lo que hagas estarás guapísima 😘
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi humilde opinión pienso como las demás el recojido demasiado simple demasiado despeinado y enredado y no piensas ohhh que bonito el recojido yo opino que el peinado están importante como el vestido o incluso más como el maquillaje tienes un pelo precioso para hacete un recogido elaborado que llame la atención pero eso es muy presonal y te debe de gustar a ti respecto al pelo suelto mejor pero tampoco me dice nada
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito Elsa, y me encanta que sea un 2 en 1 💜
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea y la paniculata te queda genial en el peinado ❤❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da la sensación de pelo enredado con las flores, y una vez que lo sueltes lo tendrías que peinar un poco imagino. Me gusta la idea de despeinado pero creo que es demasiado y no se entiende el concepto.

    Aún así, veo que lo tienes claro y lo defiendes, en ese caso, adelante con el que te gusta!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el recogido lo veo demasiado despeinado para mi gusto, claro que es eso, va a gustos. El swmirecogido de luego es precioso.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El recogido parece un nido, está superdespeinado.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, pero el segundo precioso 😍😍😍.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero no quiero que mi opinión te haga a ti cambiar de idea porque ante todo te tiene que gustar a ti y tu estar cómoda. Pero para mí opinión ese recogido parece que no está trabajado queda como demasiado despeinado. Quizás probaría otra cosa si quieres recogidos hay preciosos. Y sino el suelto tambien esta genial pero eso depende de como sea tu vestido.


    Seguro elegiras el correcto y irás preciosa. Un besito
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con todo el respeto el despeinado me parece que ya llevas unas copas y el peinado se te está deshaciendo 😅 el segundo es muy bonito; yo me iba a hacer algo parecido pero la peluquera no me lo recomendó, me dijo que iba a ir muy bien peinada una hora, y que me iba a dar mucho calor, y tiene razón, 26 de junio en Murcia mejor una cosa más fresca, además la espalda de mi vestido es para lucirla, no para taparla 😂
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho más el suelto
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con todo mi respeto y sinceridad el recogido despeinado no me gusta nada, el suelto mucho mejor
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta también más suelto, es muy bonito
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Yanina, algo más definido quedará, pero la intención ya era que pareciera que estaba hecho al tun tun como bien dices, así como quien no quiere la cosa... 😅
    • Responder
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta suelto recogido como ya leí por aquí parece recogido al tun tun y demasiado despeinado ( lo digo con buena intención) pero como ya leí dijiste que previamente habláis probado otro peinado igual el pelo ya lo estaba igual estaba con la forma del otro y si el día B es más definido me imagino que quedará mejor guapísima!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con este peinado me siento más yo por decirlo de alguna forma, y de cara es con el que más favorecida me he sentido.
    El novio me insinuó que llevara el pelo suelto hace ya tiempo, con este peinado le daré el gusto a él y también a mi que estaba entre dos aguas.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no veas la lata y el trabajazo que le he dado a mi peluquera para hacerlo! Si nos lee, le da algo jajaja!
    Quedará algo más definido eso sí!

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti Elsa. Lo importante es que tú te sientas bien con el peinado, eso es lo realmente fundamental 🍀❤️😍
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Concha, al revés! No molesta en absoluto. Estoy encantada de leer todas vuestras opiniones, para,eso he publicado el post. 😅
    Buscaba el efecto despeinado, se ve alborotado porque ya llevaba bastante laca y demás de otro peinado que hemos probado antes, quedará con menos textura, y no tan nido de pájaros 🤣
    Gracias por comentar 🥰
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de recogido despeinado es ideal pero en la práctica.... Siento decirte que parece alborotado y sin trabajo de peluquería en las fotos...
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad me gusta cuando llevas el pelo suelto en la última foto, el resto no me gusta me da la sensación de un pelo alborotado por el viento y demasiado despeinado. He sido muy sincera, quizás demasiado , perdona si te he molestado mi intención ha sido de ayudarte. Quizás no tienes que complicarte tanto y buscar algo más sencillo pues con la melena bonita que tienes tanto recogido como señor recogido te puedes quedar precioso.
    • Responder
  • Miryam
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los recogido despeinados! Y la idea de soltarlo luego también me parece una buena idea!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la idea q mas me gusta es la umtima...la primera foto para mi esta demasiado despeinado..pefo solo es mi punto de vista🙂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea está guay pero los peinados no ne acaban. Lo importante es que te guste a ti claro 😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han gustado los últimos, es que no, soy de recogidos, y me encanta tu pelo en las 2 últimas fotos😘
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mas de recogidos y por eso me gusta mas el primero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración