Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Adicta
- 1.310 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 824 días¡Hola parejas! La hora loca es una tradición popular en las bodas y fiestas de algunos países de América Latina que se está poniendo muy de moda últimamente en nuestro país. Se trata de una hora en que...
He votado una encuesta
Hace 833 días¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda. Un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial 😍 ¿Contrataréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios!...
He votado una encuesta
Hace 833 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 835 días¡Hola! Esta mañana me he comprado la chupa de cuero roja para la boda y me ha entrado la duda del maquillaje. Pensaba pedir que me maquillasen super fino además casi nunca voy maquillada, como mucho me hago la raya del ojo y labios rojos (los labios...
He votado una encuesta
Hace 835 díasEs una gran duda que tenemos ya que aunque lo clásico es un chaqué, un buen traje no deja indiferente a nadie!! En nuestro caso hemos encontrado un punto intermedio, el chaqué inglés (como un semi chaqué).
He votado una encuesta
Hace 835 díasHola a tod@s! A ver si me ayudáis a decidirme ya que estoy muy indecisa entre estos dos ramos...Mi boda será estilo boho, romántico, rústico...y creo que los dos encajan muy bien pues buscaba algo como recien recogido del campo y que fuese super...
He votado una encuesta
Hace 837 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy os propongo un rincón muy chulo para vuestra boda. ¡un beauty corner! 💄 Consiste en un espacio para que las invitadas puedan retocar su maquillaje o cambiarlo 😎...
He votado una encuesta
Hace 837 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 837 días¡Hola comu! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio, pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍...
He votado una encuesta
Hace 837 días¡Hola comu! El ramo de una novia es uno de los complementos más importantes del día de la boda... ¿Por qué tipo os habéis decantado? Yo aún estoy bastante dubitativa y sobre todo respecto al tamaño... ¿De qué diámetro será/fue vuestro ramo? ¡Os leo!...
He votado una encuesta
Hace 841 díasMi marido ha decidido regalarme una pulsera de oro por nuestro matrimonio y no me decido... me ayudáis??
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola comu! Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar...
He votado una encuesta
Hace 841 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
He votado una encuesta
Hace 850 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 850 díasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.
He votado una encuesta
Hace 850 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...