Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

Fotos de bebés en redes sociales

Núria, el 27 de Diciembre de 2023 a las 00:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Guardado
¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras estáis a favor de colgar fotos en la que se le vea la carita al bebito/bebita o preferís que si sale en alguna foto sea con la cara emborronada? Os leo 🥰

23%

52 votos

No

77%

173 votos

18 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 11 de Junio de 2024 a las 16:17
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deben entenderlo, es tu hija y tú decides. Yo fui muy clara con respecto a las fotos y a quien no le gustase, pues ajo y agua
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si alguno de tus familiares o por parte del papá las sube, ya no controlas quien las ve y quien no. Yo le tapo la cara o la saco de espaldas y no me parece que quede mal o que por eso no haya que subirlas, no va de la mano una cosa con la otra
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Protección del menor
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí cuelgo de vez en cuando fotos con su carita. Respeto tanto a quien lo hace como quien no, la verdad.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si pero porque mis redes sociales están muy limitadas en cuanto a quién puede verlas y quién no. A fin de cuentas la ve mucha más gente en el día a día por la calle y creo que hoy en día está muy normalizado el tema de perfiles de Internet y hay infinitas opciones de filtrar quién lo ve y quién no.

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás mi hijo no es un anuncio
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, alguien que piensa como yo. Me parece que queda muy mal taparle la cara con emoticones o pixelarla, para eso no lo subas.
    Yo si lo hago, es cierto que pocas, y tengo mis redes cerradas y solo gente que conozco.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando he hecho fotos en fotógrafo SIEMPRE he denegado que las use. Si no hubiese podido hacerlo, simplemente no le hubiese contratado o no hubiese empezado la sesión si lo impusiese.
    Yo no subo fotos a redes, ni siquiera tengo suya en mi perfil de WhatsApp...
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado que no. A mi que se lo reconozca por la calle y cosas así me preocupa muy muy poco, ya que en mis redes sociales a parte de ser privadas me sigue muy poquita gente. Lo que me agobia es mas bien el tema de depredadores sexuales y niños. En internet hay mucho pederasta y ahora con las IA's con una carita se pueden hacer barbaridades. Ese es mi punto principal. Yo espero que mi familia lo entienda (aún estoy embarazada) y si no, pues que apechuguen.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No rotundo
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni por asomo. No no y no.
    Yo subo fotos en las que ella está de espaldas, son fotos bonitas, en vacaciones, en sitios bonitos, con nosotros . Etc. Pero la cara no, cuando ella sea mayor de edad . Ya decidirá.
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto que si...no es que suba todos los días fotos de mi hijo pero si hemos subido alguna de vacaciones o cumpleaños es más hasta el fotógrafo cuelga las fotos de la gente que se hace fotos en Facebook. .yo pienso qe para subir fotos de nuestros hijos con la cara tapada no suban para mí punto de vista queda feísimo pero hay opiniones diferentes...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido no compartir su imagen en redes aunque sean privadas.
    Si se sube alguna foto con más gente ponemos un corazón o algo y listo. Y así se lo hemos pedido a la familia, no sentó bien pero es lo que hay...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria, pero creo que depende de muchas cosas. No es lo mismo si tienes una cuenta privada y sabes que quién lo ve es gente de tu confianza que si tienes un montón de seguidores y lo puede ver cualquiera... Y ya lo de ganar dinero exponiendo la vida y la imagen de los niños me parece otro debate aparte.
    En cualquier caso, yo creo que es mejor respetar su intimidad que no pasarse de compartir, aunque yo tampoco soy de compartir ni fotos mías en redes 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Nosotros ponemos la manita como mucho, pero ni su imagen ni su cara. Pero eso ya es una decisión muy personal. A mi me da bastante respeto.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto q no. La cantidad de gentuza q busca fotos de bebés…. Ni fotos ni tiktok ni nada
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto que si pero con moderación. Yo intento no subir apenas fotos de mi hijo quizás alguna puntual y nada que salgan desnudos. Creo que que hay que pensar muy bien que fotos se suben porque la huella digital estará ahí siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración