Ir al contenido principal
L
Laura

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2022

1495días 17hrs

15
May83
Futuras mamis mellizos/gemelos
May83, El 27 de Abril de 2019 a las 20:55

Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza...

Laura, sábado 13-May-23 821 3
Dioruka
¿Pondriais tartita de Cumple a vuestro hijo en la boda?
Dioruka, El 18 de Abril de 2023 a las 13:56

Hola Compis, vengo con otra duda, nos casamos el mismo día que mi hijo pequeño cumple 5 añitos, y teníamos pensado ponerle una tartita de chuches y cantarle el cumpleaños feliz, pero hay personas...

Momentito cumple si

86%

191 votos

Momentito cumple no

14%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Abr-23 37
Sònia
Invitar solo a la fiesta
Sònia, El 12 de Agosto de 2022 a las 20:42

Alguien se ha planteado no invitar a alguien a la ceremònia però si despues a la fiesta? Despues de la comida? Como os tomariais que se os invitara a una boda solo a la fiesta? Estamos pensando en...

Eva, sábado 12-Oct-24 49
Novia22
Perdido expediente matrimonial
Novia22, El 7 de Junio de 2022 a las 11:41

Buenas chic@s! Tras haber pasado varios días de la boda y encontrarnos ya de camino a la luna de miel, me llama mi padre que ni encuentra el expediente matrimonial!!Estoy prácticamente con un ataque...

Laura, martes 7-Jun-22 5
Tania
Puros en la boda
Tania, El 19 de Mayo de 2022 a las 15:35

¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le...

29%

220 votos

No

71%

534 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-May-24 153
Verónica
Apertura expediente matrimonial
Verónica, El 9 de Mayo de 2022 a las 17:29

Bueno pues hoy teníamos la cita para iniciar los trámites del expediente matrimonial. Y la experiencia ha sido lamentable. La funcionaria del registro civil de mi localidad es una auténtica i******....

Carmen, miércoles 18-May-22 39 1
M
Punta Cana - Dudas protocolo Covid!
Marina, El 21 de Abril de 2022 a las 12:32

Hola a todos, Mi marido y yo vamos a viajar el mes que viene a Punta Cana y las agencias a las que hemos consultado sobre el protocolo nos han dicho una cosa diferente cada una, ¿alguien nos podría...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 23-Abr-22 10
A
Libro de firmas para los testigos de boda
Ana, El 19 de Abril de 2022 a las 17:21

Hola Comu!! Me estoy volviendo loca buscando un libro para las firmas de los testigos de boda. Nosotros nos casamos por lo civil, para esto solo se requieren 2 testigos, pero vamos a tener alguno más...

Miriam, miércoles 20-Abr-22 11
Mercedes
Pensáis q falta algo?
Mercedes, El 19 de Abril de 2022 a las 11:55

Hola a tod@s,ya he montado las cestas para los baños,q soy una agonías,la de las chicas lleva desodorante , laca ,tiritas una lima,tampax,compresas ,salva slip,horquillas, gomas, toallitas ibuprofeno...

Así está bien

85%

236 votos

Metería algo mas

15%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Abr-22 136 8
M
Enfado
Miriam, El 15 de Febrero de 2022 a las 15:59

Jolin chicas quería deshogarme con vosotras , como algunas sabéis tenía prevista la boda para el 2023 y hoy justo recibo una invitación de mi prima que se casa en el 2023 y en el mismo mes que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Abr-22 130
Elena
consejos para mantener la calma
Elena, El 5 de Enero de 2022 a las 11:56

Buenos días chicas ! Soy muy emotiva y vivo todo muy intensamente. Quiero disfrutar mi día B, pero me da muchísima vergüenza la entrada a la iglesia con mi padre. Todo el mundo mirando 😳 Me días...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Abr-22 30
Delia
Cuál os gusta más?
Delia, El 6 de Abril de 2022 a las 11:30

Hola chicas tengo muchas dudas sobre este tema ya que a mi me gustan las manoletinas más , creo que al llevar la goma detrás se adapta mucho mejor al pie y así a todas las invitadas, las alpargatas me...

Manoletinas/bailarinas

39%

79 votos

Alpargatas

61%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Abr-22 33
Cristina
Duda Anillo Pedida
Cristina, El 5 de Abril de 2022 a las 07:31

Buenos dias chicas ☺️☺️ Desde que nos comprometimos esta app me esta ayudando mucho para poder organizar la boda, os leo y cogo muchas ideas pero aun no me habia atrevido a escribiros. Hoy os escribo...

Cristina, martes 12-Abr-22 61
Mariapi
Arroz salida iglesia
Mariapi, El 6 de Abril de 2022 a las 14:37

Buenas tardes, como lo hacéis vosotras? A la salida de la iglesia quiero k se tire arroz, confetti, pompas... Le dejáis a alguien encargado para k lo ponga antes de llegar la novia a la ceremonia, se...

Mariapi, sábado 9-Abr-22 37
Selomit
No me siento feliz y ya no se si deseo casarme
Selomit, El 8 de Abril de 2022 a las 06:15

Cuando yo y mi pareja decidimos casarnos estabamos radiantes de felicidad , no paraba de imaginarme como sería nuestro día feliz. Pensaba que teniamos todo claro y que todo lo que estabamos preparando...

Aoi, miércoles 26-Abr-23 111 1

Grupos generales

Inspiración