Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Adicta
- 1.310 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2022
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza...
Hola Compis, vengo con otra duda, nos casamos el mismo día que mi hijo pequeño cumple 5 añitos, y teníamos pensado ponerle una tartita de chuches y cantarle el cumpleaños feliz, pero hay personas...
¿Por qué elegiste ''?
Alguien se ha planteado no invitar a alguien a la ceremònia però si despues a la fiesta? Despues de la comida? Como os tomariais que se os invitara a una boda solo a la fiesta? Estamos pensando en...
Buenas chic@s! Tras haber pasado varios días de la boda y encontrarnos ya de camino a la luna de miel, me llama mi padre que ni encuentra el expediente matrimonial!!Estoy prácticamente con un ataque...
¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno pues hoy teníamos la cita para iniciar los trámites del expediente matrimonial. Y la experiencia ha sido lamentable. La funcionaria del registro civil de mi localidad es una auténtica i******....
Hola a todos, Mi marido y yo vamos a viajar el mes que viene a Punta Cana y las agencias a las que hemos consultado sobre el protocolo nos han dicho una cosa diferente cada una, ¿alguien nos podría...
Hola Comu!! Me estoy volviendo loca buscando un libro para las firmas de los testigos de boda. Nosotros nos casamos por lo civil, para esto solo se requieren 2 testigos, pero vamos a tener alguno más...
Hola a tod@s,ya he montado las cestas para los baños,q soy una agonías,la de las chicas lleva desodorante , laca ,tiritas una lima,tampax,compresas ,salva slip,horquillas, gomas, toallitas ibuprofeno...
¿Por qué elegiste ''?
Jolin chicas quería deshogarme con vosotras , como algunas sabéis tenía prevista la boda para el 2023 y hoy justo recibo una invitación de mi prima que se casa en el 2023 y en el mismo mes que...
Buenos días chicas ! Soy muy emotiva y vivo todo muy intensamente. Quiero disfrutar mi día B, pero me da muchísima vergüenza la entrada a la iglesia con mi padre. Todo el mundo mirando 😳 Me días...
Hola chicas tengo muchas dudas sobre este tema ya que a mi me gustan las manoletinas más , creo que al llevar la goma detrás se adapta mucho mejor al pie y así a todas las invitadas, las alpargatas me...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias chicas ☺️☺️ Desde que nos comprometimos esta app me esta ayudando mucho para poder organizar la boda, os leo y cogo muchas ideas pero aun no me habia atrevido a escribiros. Hoy os escribo...
Buenas tardes, como lo hacéis vosotras? A la salida de la iglesia quiero k se tire arroz, confetti, pompas... Le dejáis a alguien encargado para k lo ponga antes de llegar la novia a la ceremonia, se...
Cuando yo y mi pareja decidimos casarnos estabamos radiantes de felicidad , no paraba de imaginarme como sería nuestro día feliz. Pensaba que teniamos todo claro y que todo lo que estabamos preparando...