Sobremazas, Cantabria · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 3719 días
Creé un post
Hace 3719 díasHe visto que se alquilan cachimbas para bodas...y que es totalmente sano ( yo ya lo probe en un viaje)y me parece super original...lo unico que no se donde puedo alquilarlo y saber precios...mi boda es en cantabria.si alguien conoce,?graciassss
Participé en el post de Maitane
Hace 3746 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3752 días
Participé en el post de Vega
Hace 3766 días
Hace 3777 días
Creé un post
Hace 3785 díasHola...todos zapatos que veo me encantantan pero todos tienen el mismo problema para mi...¡¡¡el taconazo!!!mi futuro y yo somos de la misma altura y kiero llevar un tacon bajo no plano y no veo nada de nada...podeis ayudarme enseñandome alguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3797 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3797 díasQuiero regalar a los xikos una botellita de cerveza.alguien sabe donde puedo encontra?? Que sea original no la cerveza de siempre .1 saludo
Participé en el post de ...t & M..
Hace 3801 días
Hace 3803 días
Creé un post
Hace 3804 díasHola he visto un vestido que me parece precioso.lo unico que nose que tienda pueda vender(adriana alier) y si le tendran pues es del 2015
Participé en el post de Beatriz
Hace 3808 días
Hace 3819 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3819 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.