'Granollers', Barcelona · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1525 díasHola chicas!!!! Estoy muy contenta porque un grupo de amigas (que no son las más cercanas) ayer me hicieron una sorpresa que no me esperaba PARA NADA! Me regalaron una caja con un collar de la constelación de mi signo zodiacal (soy un poco friki...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHolaaaaa!! Ya estamoa en la cuenta atrás para nuestro súper día y hoy he tenido la prueba del peinaso.. He salido súper contenta pero ahora viene el dilema: que peinado elegir. Me encantan todos la verdad, no se con cual quedarme. A ver si podéis...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasBuenas tardes! nos casamos el 1 de junio de 2024, se que queda mucho, estamos mirando diferentes locales para celebrar, y teníamos claro que queríamos por la mañana, por el tema pandemia parece que nos hemos acostumbrado a las bodas mañaneras.......
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola novios guapos! ¿Tenéis claro cómo serán los complementos de vuestro look? 🤵 Corbata, pajarita, prendido... ¡Tenéis muchas opciones a vuestra disposición! 😎 Y si sois de los que llevará pajarita, contadme, ¿será estampada o lista?
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola parejitas! Dicen que a medida que una relación se afianza crece la telepatía entre las dos personas 😍 En vuestro caso, ¿os ha pasado? ¿Tenéis mucha telepatía con vuestra pareja?...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHola a tod@s! Estamos a 12 días de nuestro día B y aún no tenemos tarta. El problema ha surgido de la gran variedad de sabores que nos han ofrecido y la completa libertad para confeccionar la tarta desde el bizcocho hasta la decoración. Básicamente...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasBuenas tardes, el otro día tuve la prueba de peinado...y estoy muy rallada con mi tocado...no termina de convencerme...me estoy planteando hasta no ponérmelo...hay días que pienso que mejor con tocado y momentos en los que pienso: y si no me pongo...
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola, hola! 👋 El álbum de boda será uno de los recuerdos más emotivos y significativos del día B, por eso es muy importante escoger bien al fotógrafo que os acompañará a lo largo de la jornada...
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Buenos días bonitas! Algunas de vosotras tenéis claro que guardaréis el ramo de novia como recuerdo tras la boda y otras pensáis entregarlo a una persona especial 😍 Os decantéis por una opción u otra, imaginad que tenéis que regalar una de las...
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Buenas! Estoy con la lista de invitados y tengo un dilema... Tengo casi 20 personas de mi familia que no tengo trato habitual con ellos (puedo estar años sin hablar con algunos), aunque si los veo, estamos perfectamente... El caso es que 20...
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola parejitas! Para algunxs de vosotrxs quizás no sea la primera vez que pasáis por el altar pero seguro que será la última 😍 ¿Nos conocemos un poco más? ¡Responded a la siguiente pregunta! 👇 ¿Cuántas veces te han pedido matrimonio?
Participé en el post de Mariana
Hace 1529 días
Participé en el post de Nuria
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHola!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros estamos liados con las invitaciones y nos ha surgidouna duda: ¿Número de cuenta dentro de las invitaciones, si o no?