Dos Hermanas, Sevilla · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1675 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1675 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1675 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1675 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1675 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1675 días
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que se llevan tan bien con la brocha y pinturas que no necesitarán ayuda para el día B 😍 ¿Cuál es tu caso? Maquillarse una misma para la boda: ¿Sí o No?
Participé en el post de Marta
Hace 1752 díasCreé un post
Hace 1752 díasHola a todas! Ante todo no sé si con este post alguna novia pueda sentirse ofendida,pido disculpas pero llevo algun tiempo sintiendo verdadera ANSIEDAD. Soy una novia de 2022 y leyendo algunos post actuales de futuras novias, cada dia siendo mas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1761 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1761 díasHola! Hay alguna pareja por aqui que sea de Sevilla y se case en la iglesia del Salvador en junio de 2022? Si es asi,qué dia y hora? Yo el 25. Contadme!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1773 díasHe votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola, hola! Sois muchas las que os casáis por lo civil y firmáis y celebráis la boda en días diferentes 😊 Por eso os pregunto: ¿Para la firma qué prefieres? ¿Vestido o pantalón?...
Participé en el post de Maria
Hace 1775 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1775 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1775 días