Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla

¿ Ansiedad?

Marta, el 13 de Julio de 2021 a las 04:49 Publicado en el Grupo Sevilla 0 47
Hola a todas! Ante todo no sé si con este post alguna novia pueda sentirse ofendida,pido disculpas pero llevo algun tiempo sintiendo verdadera ANSIEDAD. Soy una novia de 2022 y leyendo algunos post actuales de futuras novias, cada dia siendo mas ansiedad y mas angustia. Actualmente las cosas estan complicadas por el virus, estamos en un momento bastante chungo la verdad, pero no hay nadie que opine que pensar en aplazar una boda que esta organizada para 2022 por lo que estamos viviendo ahora es generar miedo o angustia ante una situación y fecha que NO sabemos qué va a ocurrir? En mi comunidad, el ritmo de vacunacion va bastante adelantado, pese a los contagios del grupo ventiañero, yo me vacuno si dios quiere en dias. Hay alguien mas con esta sensación que se case el año que viene? Me encantaria saberlo, porque tal es la angustia que he llegado a plantearme borrar la app y preocuparme ,si ha de ser, el año que viene. Mientras tanto, creo que lo mejor es mandar buenas intenciones a las valientes que os casais en esta temporada. Me da mucha pena leer una chica que se ha contagiado en su prueba de maquillaje a dias de su boda... Lo siento muchisimo de verdad, ojalá esto nos sirva para que en la medida de lo posible, disfrutemos del hoy y ahora. No pensando qué vamos a hacer el año que viene . Confiemos en que esto puede ir a mejor, en que habrá mayor cantidad de gente vacunada.

Ojala encontrar un post que no genere ansiedad y miedo a cancelar o posponer sin saber qué va a pasar mañana... siento si alguien se siente ofendida, no ha sido mi intención. Un saludo

47 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 14 de Septiembre de 2021 a las 02:09
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo la verdad que tengo algo de miedillo por que salga todo bien, pero en principio no tenemos pensamientos de aplazar nada, confio que de aqui a noviembre este todo mejorcito que ya queda poco, y de los que vamos, estamos todos ya vacunados asique bueno bien
    Intentando mirar positivamente todo y palante
    Saludossss,
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho de que no hallas tenido que aplazar nada..xk la verdad que para nosotras fue una verdadera p****** jajaj..nosotras tmb de tarde/noche y de momento es hasta la 2 de la mañana..si cambiara algo de aqui a septiembre ya veriamos..porque es cierto que las hacienda..x ejemplo la mia..el año pasado me ponia muchsiiimas cosas..y hay algunas que no voy a pasar x lo alto😔 por eso e llegado a pensar muchas cosas jajaja..mi ceremonia tendria que empesar a las 6 de la tarde..asinque sacando de lo negativo cosas positivas..voy alquiler unos ventiladores con agua para refrescar en la parte de la ceremonia y aperitivos que es afuera en un jardin. Hay que adactarnos a lo que hay y a lo que nos venga 😊

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Yo pienso que lo bueno que tenemos en este año es lo avanzado que va la vacunación y que ya hemos aprendido a adaptarnos. Yo siempre fui de 2021, no he tenido que aplazar, pero tengo claro que el 4 de septiembre es mi día sí o sí. Es más, nosotros seguimos con nuestra boda de tarde/noche y aguantaremos todo lo que podamos con nuestro horario. Si luego hay que ponerla de mañana pues se hará.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivan las novias de septiembre jajaj yo tmb me caso el 11 septiembre de 2021 a pocos meses ya..
    Estoy totalmente de acuerdo con algunas novias que tmb a comentado que cada una lo llevamos como podemos..yo x ejemplo lo tengo super claro que el 11 me pongo mi vestido de novia jajaja ya aplaze una vez y no plazo mas lo tengo claro..tengo muchas opciones pensada si mi hacienda a ultima hora me dice cosas que no quiero. Muchos animos y vereis como vamos a poder casarnos y sera un dia maravilloso🥰
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes ansiedad a más de 1 año, imagínate cómo estoy yo que me caso en septiembre y en Sevilla también. Son tiempos de mucha incertidumbre y es normal querer tener una boda normal y lo que siempre hemos soñado pero, en tu caso, te diría que te relajases porque queda aún muuuuuucho tiempo…


    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas wapa yo tambien te entiendo tu situación la verdad. Nosotros eramos del 3 de julio de este mismo año y la hemos tenido que aplazar para el 21 de mayo del 2022 yo espero que la cosa este mucho mejor, ya la mayoria estaremos vacunados y la cosa ira bajando respecto a los contagios.... Yo quiero pensar en positivo porque yo soy una persona que me le doy muchas vueltas a la cabeza y suelo ser negativa pero en este caso tengo que pensar en positivo si no..... No se vive asin que te doy mis fuerzas y veras como todo sale bien.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada una vive esto de una manera diferente y por ende expresa sus sensaciones.
    Yo soy novia aplazada, aplacé a tan sólo dos semanas de mi gran boda en el 2020, la aplázanos a este año, pero sabes que? Dijimos y si esto empeora? Pues vamos a ser padres! Y ahora embarazada la hemos aplazado al 2023.

    Entiendo tu situación pero también entiendo muy bien a las demás chicas, sobre todo a las que han tenido que aplazar por segunda, tercera y cuarta vez 😢 No todas son tan “fuertes” o algunas tienen que soltarlo para serlo….. míralo así.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Tal y como te han comentado las chicas es normal sentir ansiedad en estos momentos de incertidumbre, pero por suerte todavía quedan un montón de meses para tu gran día y para ese entonces la cosa estará muchísimo más estabilizada 😊

    Así que si necesitas tomarte un descanso y coger fuerzas, ¡Adelante! Pero luego te queremos ver con las pilas bien cargadas disfrutando de los preparativos ❤️️

    ¡Un abrazo enorme! 😘

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es normal sentir ansiedad porque ahora mismo de aqui al 2022 pueden pasar muchas cosas.


    Nosotros nos casamos en Julio de 2022 y tenemos claro que no tendremos intencion de aplazar la boda. Que si para entonces hay restricciones, aforo y demas nos adaptaremos a la situacion y haremos de nuestro dia el mas especial!
    No te agobies, de momento tomate las cosas con calma que tienes tiempo de sobra para pensar que hacer y hay que disfrutar el dia a dia con la organizacion de la boda 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también vivo en Sevilla!!! Jajajaj aunque me caso en la tierra de mis padres, Extremadura Smiley smile

    Yo lo veo increíblemente precipitado aplazar una boda del 2022!! Pues anda que no pasan cosas de aquí a esa fecha nena!! Tú intenta no angustiarte mucho y sigue organizando con amor tu boda, que lo que tenga que pasar pasará...

    Y te digo otra cosa, si a más problema tienes que cambiar a una boda de mañana, que todos los problemas sean esos! Seguro que disfrutarás igual de tu día ^^

    Un abrazo preciosa!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué palabras tan bonitas!! Muchas gracias, muchas felicidades por tu enlace! Mi "angustia" es leer que novias de 2022 ya están hablando de aplazar sus bodas,quedando aún 1 año sabes? En mi comunidad, Andalucía, lo eventos están permitidos hasta las 2 de la mañana. Yo me pongo a pensar demasiado,porque me caso a las 20.45h por la iglesia y sinceramente agobia pensarlo siquiera. Pero confiemos en que todo va a salir bien! Un 😘
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Es normal sentir ansiedad en estos momentos por cualquier cosa, porque todo es una auténtica incertidumbre y, días antes, puede pasar algo que cambie las cosas al 100%.

    Yo también soy una novia de 2022 y quiero transmitirte toda la tranquilidad que pueda, aún queda tiempo y probablemente para el 2022 la cosa esté más tranquila. Y, si no es así, no nos quedará más remedio que fluir y adaptarnos a lo que sea.

    Si sientes que la comunidad no te está aportando, quizás deberías alejarte de ella por un tiempo, porque tu salud mental es lo más importante y los preparativos de tu boda, con COVID o sin él, deberían ser algo que disfrutar y (aunque agobiándonos, por supuesto) recordar siempre.

    Mucho ánimo y verás que todo sale bien Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que tú ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabeth, te mando todo mi cariño. Ojalá y te lleves la sorpresa de tu vida y en 28 dias estés casándote y disfrutando. Un beso!
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy bastante de acuerdo contigo, soy sanitaria, enfermera. Lo mejor es a veces desconectar de las noticias y mantenerse positivos, pero conscientes.
    Disfruta mucho de los preparativos, y mientras la situación lo permita, a tope con todo 🤗🤗
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Concha. Un beso
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo peor ya lo tuvimos y fue el año pasado, cuando nos encerraron y tuvimos que aplazar a un mes de la boda y pensando que en unos pocos meses estaría todo bien. Después y viendo lo que hay, tenemos que pensar que todo va mejorando, por una parte cada vez hay más gente vacunada y además todos ya nos hemos hecho a lo que hay o deberíamos habernos hecho a ello. El año que viene como este y como el pasado habrá bodas y serán preciosas como fue la nuestra. No te agobies y organiza pensando que todo irá bien y que si hace falta te adaptaras a lo que haya y te aseguro que disfrutarás tu boda a tope y será un día único e irrepetible. Ánimo y adelante 🍀❤️✌️
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es difícil la situación. Yo tengo ansiedad desde antes de la pandemia... imagínate ahora. Te recomiendo que hagas caso omiso y pienses que todo va a salir bien, de nada sirve amargarse en una situación con tanta incertidumbre. Lo que va a pasar, pasará igual. Intenta no darle vueltas y pasa de lo tóxico. Ánimo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues esto no es nada en comparación con el año pasado... Jejejeje. Te lo digo yo que somos aplazados y ya casados en mayo!
    Pero hay muchísimos post de las bodas de recien casados y todo salio bien, mi consejo en que no leas los debates negativos y te centres en los buenos, que por el título se saben cuál son. Y pasate x el grupo d recién casados😘😘
    Ánimo
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea un post para ofenderse, simplemente expones tus pensamientos. Y no hay nada malo en ello. Nosotros este año vamos para adelante sea como sea y ( si Dios quiere), también hay que decirlo. Somos aplazados del año pasado.
    Si eres del 22 no te preocupes, todavía queda bastante y las cosas seguro que mejoran bastante!! Ánimo!!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo estoy planteando...creo que me va a venir bien! Un beso y gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tus palabras !! Si yo también me caso en junio de 2022. Aqui en Andalucía, el ritmo de vacunacion va bastante bien,pero la angustia de que todo siga así...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo se que es ansiedad por lo que ves y lees pero por eso te dicho que falta un añonque no te preocupes que ya veras qué sale todo bien y muchas gracias ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ansiedad por lo que leo, no porque me falte 1 año. Todo llegará. Espero que te vaya muy bien,felicidades
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es que lo que no entiendo es porque esa ansiedad que falta un año……ansiedad tenemos la que nos casamos ahora, ansiedad las que nos casabamos tambien el año pasado y empezo todo esto que no se sabia que iva a pasar , yo pienso que ya el año que viene estara todo el mundo vacunado y se arreglara un poco mas que haya algun caso pues si no lo pongo en duda pero chiquilla no te crees ese estres porque todavia falta , yo soy pospuesta del año pasado y hasta hace un mes estaba super bien pero es verdad que ahora estoy que me tiro de los pelos porque me queda 40 dias y no se sabe que va a pasar en fin …..no te preocupes que el año que viene estara todo mejor.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viví lo mismo en 2020! Mi boda siempre ha sido este año, no soy aplazada y siempre he pensado que octubre 2021 sería buena fecha y tenemos claro que no queremos aplazar! Creo que a tanto tiempo vista es imposible saber nada! De hecho yo siempre digo que no sabemos si se irá el covid y vendrá otra cosa , por esa regla de 3 hay que ser positivo e ir hacia delante con ilusión y teniendo cada uno claro su objetivo! De hecho estos me pasa como a ti cuando veo mucha desmotivacion intento desconectar un poco para retomar energía y no dejarme invadir! Un abrazo enorme y haz lo que a ti te vaya ayudar y t venga mejor! Te queda mucho y hasta que no se acerque poco puedes hacer y adelantar te toca planear y soñar y tomar ideas!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pospuse de 2020 a 2022 para poder estar todos vacunados, pero ansiedad ninguna, este año se están celebrando bodas muy bonitas , no te preocupes guapa!😊
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hay que intentar cambiar el chip. Realmente el problema del covid es muy gordo y genera muchísima incertidumbre, pero sin covid tampoco se puede saber qué va a pasar en un año... Entiendo el miedo irracional (yo he pasado épocas de mucha ansiedad y la he tratado con psicólogos), pero una boda no debe generar esa situación y menos por el covid, que ya llevamos año y medio con él y sabemos que cualquier cosa puede pasar, hay que aceptarlo y mirar al frente cogiendo al toro por los cuernos, y lo que venga, vendrá. Yo si fuera tú intentaría desconectar un poco del tema boda y de las noticias. Hay muchísimo alarmismo cuando cada vez es más la gente que lo pasa sin síntomas o con poquísimos, realmente ahora la probabilidad de contagiarte y pasarlo mal no es mucho más alta que la de padecer cualquier otra enfermedad (no tengo números para comprobarlo, igual estoy diciendo una barbaridad pero desde luego es mi impresión). Viajar en coche es muy peligroso y no dejamos de hacerlo ni nos quita el sueño. Ánimo que seguro que el año que viene todo está mejor, aunque sea nos habremos acostumbrado!
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Es super normal como te estás sintiendo! Yo me he casado civilmente y en pequeño comité este junio y fue genial, pero tras la boda me vinieron un montón de emociones y afloró lo "mal" que lo había pasado antes de la boda por todo lo de la pandemia, incertidumbre, etc. Por lo tanto es super normal sentirse así, yo he aceptado estas sensaciones y me parecen normales, es difícil organizar algo que te implica tanta ilusión en medio de una pandemia global, lo raro sería no sentirnos angustiadas! Dicho esto, las bodas están siendo muy sinceras, con un afecto super profundo y con la ilusión renovada de la suerte que tenemos de estar vivos y querernos mucho, lo cual me parece precioso también.

    Nosotros nos volvemos a casar por la iglesia en junio de 2022 con toda la familia y amigos a lo grande, y estoy super super super tranquila, osea que te mando ánimos desde aquí!

    No me esperaba que las vacunaciones se aceleraran tantísimo y está yendo viento en popa. Ciertamente nadie se esperaba tampoco esta quinta ola, pero de verdad pienso que es la última y que luego irá todo mejor.

    Si te vuelves a agobiar por cualquier cosa cuenta con nosotras, estamos juntas en esto!

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy novia aplazada, me casaba en el 2020 y pensando que el próximo año ya estaríamos mejor, aplace a este año, y este año he aplazado, pero no por el virus, sino por embarazo, y me alegro porque me casaría en unos días y estoy de reposo. Así que la nueva fecha es el año que viene, y yo creo que el año que viene estaremos mucho mejor, aunque el virus, sinceramente, creo que vino para quedarse. Da mucha pena leer los post de novias que se contagian a pocos días de su boda, pero como dice mi chico, quien dice que al salir a la calle no te pueda caer algo encima. Supongo que las aplazadas ya sentimos esa ansiedad el primer año y ahora lo gestionamos de otra manera. Piensa que las bodas están siendo preciosas, incluso con restricciones. Yo me caso el año que viene sí o sí, ya nos adaptaremos a lo que venga. Yo lo que hago muchas veces, es no entrar a los post que me puedan afectar, una no se levanta todos los días con los mismos ánimos. Mucho ánimo, verás como el año que viene tienes una boda preciosa.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso haré..muchas gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración