Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola bellas! ¿Ya habéis elegido el vestido de novia? 👗 Contadme, ¿cómo es el cierre de vuestro vestido? ¿Con cremallera, botones o ambos? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Y para las que aún no...
He votado una encuesta
Hace 1057 díasOs traigo otra encuesta como os decía...un dilema...El ramo... Mi vestido es corte princesa y con ello que sobresale un poco de la cola del vestido..que veremos como me siento a comer jaja ese detalle también me preocupa pero es que me veo con el...
He votado una encuesta
Hace 1057 díasHola! Aún no tengo vestido pero estoy preocupada por no encontrar alguno con el que esté cómoda bailando. Estaba pensando en comprarme un traje sin chaqueta blanco para perrear hasta el suelo. ¿Qué os parece la idea?
He votado una encuesta
Hace 1057 díasChicas (y chicos), de qué color será vuestra ropa interior? En mi caso no se ve, ni se transparenta ni nada, así que no estoy, en ese sentido condicionada. Vosotras por qué color optareis?
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola bellas! Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia. ¿Ya has pensado qué tipo de pendientes te gustaría llevar? 🤔 ¿Los combinarás con un collar a juego? ¡Cuéntanoslo en...
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos que no podemos pasar por alto a la hora de montar el look nupcial. Mi consejo es que sea que sea cómodo y manejable, que te guste y refleje tu personalidad 💐 De estas dos...
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola bonit@s! Es una tendencia al alza y cada vez vemos más novias con este complemento durante la fiesta después de la ceremonia 😎 Es ideal para tener por ejemplo el móvil a mano y retocarse el maquillaje 😛 Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola novixs de la comu! Dicen que puede conocerse a alguien por el calzado ¡y más en su día B! 😜 De estas dos propuestas, ¡elige la que mejor armonice con tu estilo y con tu personalidad! ¿Zapatos con hebillas...
He votado una encuesta
Hace 1057 díasHola!! Me gustan estas opciones de peinados de novia, mi idea era hacerme algún semirrecogido que se vea juvenil y atractivo... ¿Cuál os gusta más?🤔
He votado una encuesta
Hace 1057 díasHola chicas Estoy pensando si debería o no invertir demasiado en el ramo o no. Lo que pienso siempre es que el ramo natural en el momento de lanzarlo se va a estropear y por otro lado me gustaría saber si se nota mucha diferencia o mejor que me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1057 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1057 díasHolaa!! Soy Ali y me caso el 22 de junio de 2024... Hoy hemos decidido por fin dónde haremos la ceremonia y el banquete, fiesta... en Calzada Events en Carcaixent. La chica que nos lo ha enseñado me ha parecido majísima y ofreciéndose a ayudar en...
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 1059 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...