Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Junio 2024 Málaga

Cambio de vestuario

Sara, el 4 de Septiembre de 2023 a las 20:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40
Guardado
Hola! Aún no tengo vestido pero estoy preocupada por no encontrar alguno con el que esté cómoda bailando. Estaba pensando en comprarme un traje sin chaqueta blanco para perrear hasta el suelo.
¿Qué os parece la idea?

Vestido solamente

82%

182 votos

Cambio de outfit

18%

40 votos

40 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Septiembre de 2023 a las 08:23
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambiare para la fiesta 100%. Me encanta el regueton y ODIO bailar con vestidos largos (y si es corte princesa no me veo bailando tanto 😂😂) así que me pondré uno corto, blanco y mas de fiesta, y unas zapatillas. Haz lo que más cómoda te haga sentir!
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Septiembre 2024 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tu estes comoda!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opto por un vestido solamente, hay que disfrutarlo al máximo❤️😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por una parte quiero disfrutar de mi vestido, pero por otra me gusta la idea de cambiar de look e ir más cómoda...estoy como tú!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo vestido, pero en principio mi idea es cambiarme durante la barra libre, una vez se haya ido el fotógrafo. A mi me gusta mucho bailar y creo que no estaré cómoda con el vestido de novia.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el vestido de novia es demasiado especial como para no usarlo todo el día Smiley smile pase lo que pase, aunque se rompa y se manche, aguantaré con él hasta el final!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero poder disfrutar de mi vestuario al máximo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión de "ya que es un vestido que voy a usar una vez, no pienso quitármelo".
    Pero si quieres coger otro, es totalmente respetable😊
    • Responder
  • G
    Novia Novata Abril 2024 Vizcaya
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compraría un vestido para todo. Lo importante es que te sientas cómoda y te permita moverte con libertad después de toda la ceremonia, así sólo te tienes que cambiarte los zapatos si quieres y a bailarSmiley winking !!!!

    bride-smile.gif


    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo llevé mi vestido. Y me gustaba tanto que quería llevarlo puesto lo máximo posible jeje. Para la barra libre le recogí la cola y estuve súper cómoda y radiante con mi vestido que me encantaba
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí me cambiaré a un vestido más ligero para bailar más cómoda.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando encuentres tu vestido creo que se te quitarán las ganas de quitártelo y verás que podrás perrear hasta el suelo!!! Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecho el vestido todo el día. Me encanta mi vestido y me ha costado muchísimo dinero, así q voy a disfrutar al máximo con él.
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio pensaba en cambiarme pero cuando elegí mi vestido me di cuenta de que no me merecía la pena cambiarme porque solo me vestiré con ese vestido un día y quiero aprovecharlo así que no, no me cambiaré jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo voy a usar un vestido, soy partidaria de ello ya que son vestidos muy caros y que deben aprovecharse al máximo esa ocasión

    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo a sólo llevaré un vestido pero desmontable para estar más cómoda
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para una vez que te vistes de novia aprovecha, hay muchos vestidos con los que sentirte cómoda y poder bailar. Para ir con un traje tienes cualquier otro evento, para ir vestida de novia solo tienes ese día y dicen que pasa rapidísimo.

    A caso que el vestido de costara menos de 100€ yo no voy a pagar lo que se paga por un vestido solo para un ceremonia, un banquete y después quitarlo.

    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cambiar de outfit es una elección buenísimaaaa, pero si que es verdad que manteniendo el estilo novia!! Hay vestidos blancos muy económicos y preciosos que son comodísimos para perrear jejejeje sin ser el de novia que nos permite menos movimiento. El segundo vestido no tiene porque ser de tienda de novia!! Un vestido blanco normal, bonito, como si te compraras uno de otro color porque sí, porque te gusta...pero blanco!! Hay muchísimas opciones en tiendas económicas por 40€ e incluso por internet por menos

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso un solo vestido!! Creo que perreare igualmente. Pero si tuviera presupuesto si me cojeria otro .pero me siento ten libre y cómoda con el mío. Pero esto a gustos y como te sientas tú. Seguro que encuentras el ideal e incluso que se pueda quitar pieza en el mismo vestido. Suerte en tu búsqueda animoo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la idea del cambio de vestuario es una bobería. Todas dedicamos mucho tiempo a encontrar ese vestido que nos enamoré para dar el "Sí". Y ahora la moda es cambiarse. Pero para mí ese cambio es innecesario. Se puede perrear con un vestido princesa, un corte trompeta, vestidos con rajas, midis e incluso existen vestidos con sobre falda, que te dan una imagen de vestido largo y que al quitarlo te quedas con tu mismo vestido pero sin ese volumen
    Cambio de vestuario 1
    Cambio de vestuario 2


    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta buscar un vestido con el que te sientas cómoda, muchas veces incluso puedes buscar vestidos que se quita alguna pieza para el baile. Yo sólo lleve un vestido porque me encantaba y me daba pena sólo llevarlo unas horas. Yo estuve toda la noche bailando sin problema
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Vaya por delante que me encanta mi vestido y lo luciré todo el día 🥰 pero si yo pudiera permitírmelo, también llevaría un segundo look. Precisamente por eso, porque es tu día y por muy cómodo que sea el vestido, los hay aún más. Además, quien dice que el segundo look no luzca tanto como el primero?
    Si económicamente puedes y es lo que quieres, adelante!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría cambio de vestido. Para un día que te lo puedes poner y disfrutar me daría mucha pena quitármelo. Mi vestido era poco liviano por tener mucha cola y disfruté un montón. Baile hasta que no pude más y me lo pase genial. Ese día estás tan feliz que no piensas en lo incómodo que es el vestido ni en nada. Yo me esperaría a tener el vestido primero para decidir. Piensa que el traje te lo puedes poner siempre pero el vestido de novia es una vez o dos si tienes postboda
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece cambiarte y estar más cómoda para darlo todo buscate algo a la altura, si, mejor!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambié después de acabarse todo en el hotel, incluido baile y barra libre, que ya fue cuando nos fuimos por la ciudad de fiesta los amigos. Compré un pantalón de traje blanco en Zara
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que te hace falta , claro! Primero enuentra ella vestido hay vestidos que son dos se desmontan
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he puesto cambio de Outfit pero depende del presupuesto sobretodo ya que no todo el mundo se lo puede permitir

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que el vestido lo llevaría hasta el final.Es una única vez y quiero aprovecharlo al máximo
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevaré un look... Con el pastorro que me voy a dejar... jajaajja.
    Pero oye!! Y si te compras un mono y le pones una sobrefalda para la ceremonia y banquete? Luego te lo quitas para el baile y sorprendes a tus invitados.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da pena cambiarme pero eso es cuestión de gusto y comodidad💕☺️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré un mono blanco a la hora del baile 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me motiva la idea de cambiarme... El vestido de ese día es especial y cambiarlo a mitad de día me daría pena. Pero dicho esto, si tú te sientes bien con ello
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración