Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaia
Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa

¿Vais a regalarle algo el día de la boda a vuestro marido/mujer?

Amaia, el 8 de Septiembre de 2023 a las 19:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 7 216
Guardado
¡Buenas tardes chic@s!
Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas.
¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para dárselo? Graciassss ♥️♥️♥️
Editado por Bodas.net

No, sin regalos

50%

415 votos

Siii, claroooo

50%

409 votos

216 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Octubre de 2023 a las 22:33
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero regalarle o bien un reloj o unos gemelos personalizados .

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2024 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii!! 5 días después es su cumpleaños y tengo en mente en hacerle un vídeo con fotos nuestras desde que nos conocimos hasta 11 años después con una niña de 7 años, bueno y con amigos y familiares, creo que será muy emotivo,tendremos un buen recuerdo y sobre todo económico, aunque también tengo pensado en coger unas entradas d un festival que tiene muchas ganas de ir.
    Sea lo que sea la intención es lo que cuenta
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tengo claro. Pero he visto el regalo de poner el nombre de una estrella . Le gusta todo eso, y tiene un telescopio. Que os parece? Sabéis alguna página buena para ello ???
    • Responder
  • David
    Guipúzcoa
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Amaia quería darte una idea para los tipicos regalos a los invitados, o empiezo en unos días a trabajar en la ONCE de Donostia, ya que ya no se llevan los puros y esas cosas un detalle chulo sería regalr a los invitados el cupon del día de tu boda con la fecha en el mismo, es algo complicado de conseguir pero el vendedor solicitandolo con suficiente tiempo te lo puede conseguir, es un detalle que además de que lo puedan guardar como recordatorio de tu boda les das la oportunidad de conseguir un gran premio y apoyas a la ONCE y a su labor social en este día tan importante para ti.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, perdona por tardar en contestarte , en cualquier joyería puedes pedir que te graben los gemelos, aquí en Salamanca los compré en la joyería Coria.
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Laia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo merece todo
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mío no fue regalo regalo, sino que le escribí una carta y se la mande la noche antes de la boda, además conseguí que su cantante favorito grabase un video felicitándole y ese fue el regalo.

    No tiene por que ser algo material lo que se regale sino algo especial que lo recuerde toda su vida

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría hacer algo especial. Yo creo que el momento es antes de la ceremonia, en el momento en el que haya que vestirse hacernos un regalo en la intimidad. Al final después estarás todo el día pendiente de la gente y creo que es muy bonito empezar el día recordando que lo más importante sois vosotros.


    Aún no tengo claro qué será pero creo que algo emotivo, con algún mensaje y que pueda llevarlo el resto del día. A ver qué se me ocurre ☺️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2024 Navarra
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, mi pareja se crió con sus abuelos y quería regalarle un cuadro/foto de sus abuelos. Y que mi suegro se lo diese el día de la boda junto con una carta.
    En principio es todavía una idea, tengo que conseguir una foto de sus abuelos porque no viven aquí, así que espero conseguirla aunq aún tengo tiempo 🤞🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos regalos la semana de antes de la boda. El a mi la pulsera que lleve en la boda y yo a él el reloj que llevó. ☺️ nos fuimos de cena e intercambiamos regalos.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí, pero no. Jejeje. Llevo tiempo preparando varios álbumes digitales con nuestras fotos, pero son muchos años y sólo me ha dado tiempo a hacer algunos, así que me esperaré y se los daré todos juntos en otra fecha especial... a este ritmo, en nuestro primer aniversario, jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh Justo yo le hice ese detalle a mi ya marido y le encantó!!! Le di el pañuelo a su madre con una carta para cuando estuviera el fotógrafo echándole las fotos se lo diera! Una vez sentados en el altar él sacó el pañuelo para secarse una lagrimilla y me lo enseñó y fue un momento precioso !!!! Lo encargue a una chica por instagram @paquii_espinosa bordado a mano y genial de precio !!!
    • Responder
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que sea necesario regalarle nada al novio el día de su boda! ya le estás regalando la boda entera!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2024 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaré un pañuelo con una frase bordada que pediré a sus hermanas que se lo den antes de ir a la Iglesia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Agosto 2024 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Creo que es un detalle importante
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale unos gemelos personalizados en recuerdo a su madre y se los di antes para que los llevará ese día así que el día de la boda no le hice nada más.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Las Palmas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa, los mire en fund grube, no se de donde eres tu, pero cualquier reloj que te guste, y que se pueda poner la fecha y la hora, te vale.
    Luego se lo deje en su cajita original que es de Mark maddox y se lo dí.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2025 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me gusta esta idea, donde lo has miraste? Muchas gracias!
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii lo he pensado, pero me da vergüencita jaja

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo guapa! estoy en ello!

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Macarena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la boda no, posiblemente le prepare algo pero será en un momento para nosotros dos. De compromiso le regalé un reloj que es lo típico (aunque no fue modelo clásico jajaja) y le encantó
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2024 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no tengo claro que le voy a regalar, porque cuando nos comprometimos ya le regale un reloj
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Junio 2024 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que tengo regalo pensado y encargado, es algo especial para mi y que a él se que le gusta y es totalmente personalizado para que sea muy especial, tengo muchas ganas de dárselo
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho para nuestra boda y no tengo claro todavía el qué pero sí me gustaría regalarle algo especial, de sorpresa! No creo que en la boda, sino antes, cuando se esté preparando, que alguien de su familia se lo entregue...pero tengo mis dudas sobre el qué 🤔
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por algunas circustancias el regalo se lo tuve que dar un mes antes y fue un coche.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2024 Valladolid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le regalo una vida junto a mi 😝😝😝
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Julio 2024 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el mayor regalo eres tú para él y el para ti. Todo es especial ese día así que no te compliques y disfruta. Como mucho escríbele unas palabras en una tarjeta o papel
    • Responder
  • Fernanda
    Valencia
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría una box súper hot con cositas para la noche de bodas🤩🔥 ❤️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un regalo sorpresa para que se lo de un familiar de parte de la novia momentos antes de vestirse o nada más después de vestirse.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Novata Septiembre 2024 Málaga
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamarme loca, pero en principio tenía pensado regalarle un reloj, pero tengo en mente regalarle un álbum de fotos estilo bodiur (Que también sería regalo para mi🥰), eso solo para que lo viera el cuándo ya estuviera listo 🙈y bueno aún estoy dándole vueltas a eso😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración