Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
Novia estresada pero feliz😊
- Novia Máster
- 10.088 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1730 días
Hola chicas ¿ Habéis elegido vuestros pendientes ? Yo fue de lo primero que elegí, no me gustaban ningunos y mi prima se ofreció a prestarme unos sencillos de ella, son de los que van en línea subiendo por el lóbulo Son así más o menos pero los míos...
Hace 1731 días
Hola holaaaaa Hoy me han llegado estas cajitas, son para rellenarlas de alguna chuche y darlas como otro de nuestros detalles para los invitados. Nos toca montarlas pero quedan graciosísimas y creo que merece la pena . A ver que os parece a vosotr@s ...
Hace 1731 días
Queridas invitadas...y queridas novias futuras invitadas 😊 Ser invitadas tampoco es sencillo, ¿ Qué me pongo ?, ¿ irá alguien más así?...¿ con qué lo combino ? Hoy os traigo la siguiente duda: Tenéis una boda de mañana y es muy de moda adornamos el...
Hace 1732 días
En la actualidad hay mogollón de lugares para celebrar nuestro día especial, la playa también es una opción. Hoy he visto estas fotos de bodas en la playa, con traje de novio y novia...¿ Qué os parece ? , ¿ os animaríais ? Personalmente yo no lo...
Hace 1732 días
Hola a tod@s Hoy me viene a la mente la idea Luna de Miel de safari...Nosotros tuvimos claro dónde queríamos ir desde el principio pero también pienso que es un destino del que antes se escuchaba mucho hablar y ahora no tanto...¿cómo lo veis...
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 1732 días
Hola!! ¿Qué podemos regalarle a los siguientes? algo divertido y original. Gracias!!
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1733 días
Hola comu preciosa! Cómo estáis? Me acaba de surgir otra curiosidad, daréis alfileres para las mujeres de vuestra boda?
Hace 1734 días
Tengo que confesarme fan absoluta de Disney. Y aunque nuestra boda no va a tener una temática como la que os quiero enseñar, me gustaría saber si os atreverías con algo así, si os gusta o incluso si alguien ha decidido hacerla similar. Os dejo 1...
Hace 1737 días
Holaaaaaa 😊 Bueno, todos estamos acostumbrados a escuchar la ceremonia de arena que se llena en un territorio o botella, incluso en un marco de fotos especial. Nosotros hemos descubierto una parecida pero con un reloj de arena vacío que se llena con...
Hace 1737 días
Hola novi@s viajeroooos ✈ Me he enamorado de esta imagen Tailandia y su magia...era uno de mis destinos favoritos pero con el tema del covid no terminamos de decidirnos por este destino, pero en un futuro todo es posible...la comida en la calle, sus...
Hace 1739 días
Holaaa 😊 Hoy os quiero enseñar los alfileres terminados. Y ahora me contáis vuestra opinión. Todo iba separado, los alfileres, las tarjetas y las bolsitas. Y así han quedado
Hace 1742 días
Hola Os escribo para "pedir ayuda", me ha llegado una solicitud de amistad, un poco rara no sé si puedo solo bloquear. Es raro...
Hace 1755 días
Holaaaaa 🥰 Hoy vengo a contaros que POR FIN hemos empezado a preparar TOOOODOS los detalles de la boda. Aquí os dejo la foto de 2 de las cosas que hemos hecho hoy Esto es para meter un pañuelito dentro y ponerlo a los invitados en la silla para la...
Hace 1766 días
Hola Preciosas 🥰 Llevo semanas buscando zapatos de novia tradicionales, he de decir que el novio es aproximadamente de mi estatura y con tacones sería mucho más alta, decidí ir plana que además me gusta más...he visto 1000 zapatos que no me han...
Hace 1770 días
Que os parecen estas 2 monadas que nos ha regalado mi madre para la mesa nupcial?? A mi personalmente me han enamorado