Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2015
Soy de Donosti, llevo 5 años con mi chico y después de muchos quebraderos de cabeza parece que el "chico" se anima a dar un paso mas
- Novia Adicta
- 1.139 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4049 díasMe gustan los estilos de novia tipo casual improvisada rollo "todos los días de mi vida", en plan falda y blusita luego con el ramo y un tocado sencillo ya tienes look de novia mucho mas que vestido tipico, otra opcion es conjunto de pantalon blanco...
Creé un post
Hace 4050 díasTengo una tendencia atroz a "currarme" las celebraciones y no es que busque que me feliciten por ello pero es algo que me sale.....y se agradece cuando a la gente que quieres le gustan esas cosas y te lo agradece de verdad, pro eso, aunque todavia...
Creé un post
Hace 4050 díasHola, estoy mirando sitios para hacernos fotos, tniendo en cuenta que despues de la ceremonia y hasta el momento de ir a comer tenemos como unas doras horas o mas, ya se que me direis Palacio Miramar, peine de los vientos, Igueldo....pero...
Creé un post
Hace 4061 díasTengo muy pocos invitados, una media de 30 y creo que algunos pueden caerse por cercanía o que trabajen o porque no les apetezca y simplemente me pongan excusas, aun no hemos dicho nada y tengo confirmados, a parte de la familia que son 16, 3 o 4...
Creé un post
Hace 4073 díasAver, somos pocos, unos 20 o30, no creo que llegue y queremos hacer algo super simple, no vamos a contratar fotografo ni dj ni nada, en el restaurante no quiero decir que es boda porque me pegan la ostia padre pero tampoco quiero pintxos, me gustaria...
Creé un post
Hace 4073 díasHola, estamos pensando en casarnos en 2016 y todavia no he empezado a mirar nada, creia que tenia tiempo pero mi mejor amiga ayer me dijo que si es en el juzgado no pueden entrar lso invitados, solo nosotros y los testigos y es firmar y listo que es...
Creé un post
Hace 4076 díasBUFF estoy mirando opciones y no veo mas que vestidos y vestidos con los mismos cortes, colores, estilos....pero y si lo que me apetece es llevar una especie de falda hasta la rodilla enseñando pierna y zapato y un cojunto de blusa y chaqueta por...
Creé un post
Hace 4092 díasHola, ver si me podeis ayudar. Soy de donosti y tengo muchos amigos que han hecho una ceremonia "paripé" en el Palacio Miramar, la verdad es que muy bonito todo, puedes estar el tiempo que quieras etc...pero pedí prespuesto y 360€, la verdad me...
Creé un post
Hace 4093 díasHola!! he empezado a hacerme un croquis de lo que podemos permitirnos y los costes y lo que nos sobra pero por aqui seguro que hay chicas que tienen mas experiencia en esto y me pueden aconsejar......lo del candy bar, photocall y todas esas cosas...
Creé un post
Hace 4097 díasHola chicas, buf....estoy mirando sitios donde celebrar el banquete, teniendo en cuenta que somos poquitos, entre 30 y 40 invitados y quizas menos, tenia en mente chomin donde se casaron mis padres porque en la pagina web pone menu a partir de 75 €...
Creé un post
Hace 4100 díasHola, estoy buscando fotos del vestido que lleva Carrie en sexo en nueva york en la boda civil que dice que lo compró en una tienda de antiguedades, con una especie de abrigo o chaqueton blanco....y otro vestido de la pelicula NOche de fin de año de...
Creé un post
Hace 4108 díasRealmente no se muy bien si es problema suyo mio o de los dos pero ahora mismo estamos en "standby"...vamos a hacer 5 años viviendo juntos y todo el mundo me dice que me olvide de la idea de casarnos ni que me lo pida ni nada que despues de tanto...