Guadarrama, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.369 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 2960 días
Participé en el post de Yomisma
Hace 2960 días
Participé en el post de Marta
Hace 2961 días
Participé en el post de Laura
Hace 2961 días
Hace 2963 días
Creé un post
Hace 2963 díasHola compis.... tengo un comecocos!!!!..... he cambiado de pelu Yanina vez. La primera estaba encantada xq era una conocida de una Compi y había visto cosas suyas y me gustaban. Yo la pregunte precios y me dijo 240 con prueba y día B de pelu y...
Hace 2963 días
Participé en el post de Pili
Hace 2964 días
Creé un post
Hace 2966 díasHola compis! Aviso de q es texto largo pero no quiero hablarlo con nadie y q encima se sientan mal! Pues como dice el título me he quedado algo decepcionada, desilusionada.... la amiga q me dijo q me prepararía ese día tan especial (y más yo q llevo...
Hace 2966 días
Creé un post
Hace 2967 díasHola compis!! Hoy he creado la de la App de wedshoots y nose muy bien como va! A la hora de que mi chico se meta... lo tiene q hacer como invitado??? O es con mi contraseña y correo?? Me quedan dos meses y me gustaría tenerlo organizado! Ya tengo la...
Participé en el post de Sandra
Hace 2968 días
Participé en el post de María
Hace 2968 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2968 días
Participé en el post de Nahia
Hace 2972 días
Creé un post
Hace 2972 díasHola compis. Quiero hacer las perchas para la boda. Ya las tengo y también están pintadas. Ahora es cuando me vuelvo loca.... he buscado los nombres para ponerlos (en pegatina o de brillos) y no lo encuentro. Y los brillos q encuentro son enormes....