Ribarroja del Turia, Valencia · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en vuestra parroquia llamados...
Participé en el post de Tamara
Hace 1506 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1507 días
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Participé en el post de Raquel
Hace 1507 días
Participé en el post de Paula
Hace 1514 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1516 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1516 díasBuenas family!😊 Estamos en marcha con las invitaciones y hemos preguntado en un sitio donde nos cobran 170e por 90 unidades( solo imprimir, con papel kraft) y no parece algo excesivo en comparación con lo que estamos leyendo por aquí. Alguien podría...
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Buenos días parejitas! Cada vez son más lxs novixs que deciden destinar el dinero de los detalles de boda a una fundación benéfica y así contribuir a una buena causa 💜 Queremos saber si es vuestro caso y contempláis esta idea para vuestros regalitos...
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHolaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
Participé en el post de Iratxe
Hace 1562 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1562 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1781 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.