Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Noviembre 2022 Valencia

Invitaciones boda

Raquel, el 6 de Marzo de 2022 a las 16:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 105
Buenas family!😊
Estamos en marcha con las invitaciones y hemos preguntado en un sitio donde nos cobran 170e por 90 unidades( solo imprimir, con papel kraft) y no parece algo excesivo en comparación con lo que estamos leyendo por aquí.
Alguien podría echarnos una mano? Decirnos por ciento podrían estar de precio las invitaciones?Un saludo.

105 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 15 de Marzo de 2022 a las 13:08
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias voy a echar un ojo😊😉
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece buen precio Smiley smile en Madrid todo es muy caro!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos hecho con Niusha la puedes encontrar en esta plataforma. Tiene varios precios y son... MARAVILLOSAS! te la recomiendo 100%

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!


    Esta es la página de Instagram
    https://instagram.com/tusmomentos_unicos?utm_medium=copy_link

    A mi me hicieron todo genial.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos las esta haciendo Nerea Tineo y nos ha presupuestado 110 invitaciones, diseño de papelería (invitaciones, minutas y sello), impresión y sobres forrados unos 300€. Sabemos que es algo más caro que lo que hay por ahí, pero tener una diseñadora es lo que conlleva....

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compré en Wedding Moments me salieron super bien de precio, y la atención es de 10

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarai, me puedes indicar como se llama la página de instagram que no los encuentro, quiero pedir información. Muchas gracias.
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros también todas las que vimos comparadas con estas eran carisimas. Al final cogimos estas y a todos los invitados les han encantado! ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar esta página que dices... porque lo más barato que he visto es a 1.88 la unidad y pensaba que era lo más barato.... Gracias por la información.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Girona
    Encarnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho en cotton bird y la verdad que súper contentos y muy buena calidad. Nos han costado 145€ 70 invitaciones más los sobres.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Mayo 2022 A Coruña
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, las hizo mi pareja. Queriamos que fuese algo muy nuestro e incluso incluimos en el diseño a nuestros gatos. Al final, las imprimimos en una imprenta donde cabían 3 en un A3, pagamos que nos las recortaran e hicimos 100. No creo que llegasen a 60€. Luego compramos sobres cuadrados negros por internet y creo que costaran 15€ o algo asi. Creo que salieron mucho más baratos que cogiendo las predeterminadas y son muuuu nuestras. Invitaciones boda 1Invitaciones boda 2



    Invitaciones boda 3

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las encargué en una imprenta y me sale a un euro la invitación más IVA. Los sobres sobre 0.50 cada uno.
    Me salen 35 invitaciones por 60-70 euros, tengo que echar el cálculo del IVA.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2022 Pontevedra
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice nuestras invitaciones en la web de Optimalprint y la verdad es que quedaron preciosas y quedamos encantados. Hicimos 50 impresiones y luego compramos los sobres Kraft en Amazon. Todo nos valió 46 euros. Luego en una imprenta me hicieron un sello personalizado con nuestros nombres y la fecha de la boda por 20 euros, lo utilizamos para las invitaciones y la idea es decorar los detalles de la boda con el mismo sello

    Pregunté en una imprenta y nos cobraban en total 120 euros aproximadamente

    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Octubre 2022 Cantabria
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando impretas online, hay muchas que ofrecen muestra de como queda y ademas si son tiradas medianamente grandes salen muy bien por unidad
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias las compré en Amazon muy bien de precio y las llevé a una imprenta y me cobraron 50€ por 60 invitaciones
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado feliz boda también
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogimos en Feliz boda. Buen material, con sobre kraft y entrega rapidísima. 0,60 la invitación, muy bien de precio comparando con todo lo que vimos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he encargado en Feliz Boda elegí el modelo que me gustó y cambie el texto por el que yo quería estuve en contacto con ellos en todo momento cambiando la tipografía, el color el tamaño etc... Hasta que me la dejaron perfecta y te van enviando fotos para verificarla. En mi caso cada tarjetón con su sobre Kraft 0.60€, súper contenta.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO las hice a través del fotógrafo que nos va hacer las fotos, tienen detalles muy bonitos.

    FOTOCLICK, está en Olite (Navarra)

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice en cottonbird pero no me acuerdo cuantas hice 🤦🏻‍♀️ La verdad que quedaron muy guapas y la calidad súper bien venían con sobre 2 cartulinas (las invitaciones ) y otro sobre simulando kraf eran rectangulares luego yo les puse una cuerda para poder tirar de ellas y un lazo con un ramillete de paniculata blanca fresca
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2022 Vizcaya
    Igone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también las cogí ahí. Se me antojo una cajita con puzzle, muy chula. Pero era de las más caras.
    Eso si, nos llegó rapidísimo (bastante antes de la fecha que estimaron) y todo genial.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las imprimimos hace un par de meses, las diseñamos a doble cara, y nos han salido 90 invitaciones en papel verjurado + sobre por 87€, tb es verdad que las últimas semanas ha subido todos los materiales mucho e igual se haya encarecido bastante..
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por 85 invitaciones caja puzzle y lazo unos 75€ súper baratas
    • Responder
  • Caterine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huelva
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos hacer virtuales, así que el coste será sólo el diseño ya que las puedes enviar por Whatsapp o mail!!! 😜😜
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que está muy bien de precio.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en nuestro caso las hice yo personalmente con una app canva se llama, me salio muy barato y las hicimos a nuestro gusto y quedaron genial.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en ese precio entra sobre e invitación, y el diseño totalmente personalizado a tu gusto! Que creo que es lo más importante. Nosotros la hemos hecho desde cero con ayuda de Nerea
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene!!! He mirado en la pág que recomiendas , este precio es solo la invitación y el sobre no? Si quieres tarjeta pequeña para meter en el sobre con otros datos como los del autobús y demás es aparte? Puedes mandarme foto de tu invitación?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuesras son de papel Kraft como tú quieres imprimimos unas 80/100 invitaciones y nos salió por unos 20€ (solo la impresión + el papel) nosotros buscamos empresas de impresión y pedimos presupuesto suelen salir más económico. Luego aparte hemos puesto una tira de fotos estilo fotomatón y el sobre.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Principiante Abril 2022 Toledo
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirarlo bien el tema invitaciones, hay muchos precios diferentes y muchos diseños, nosotros elegimos el diseño que es una lata como si fuera de conservas y dentro venía un puzzle, si no me equivoco encargamos 40 invitaciones y nos salieron por 110 €, seguro que las básicas como tú dices de un papel y un sobre o algo así son mucho más baratas, lo mío cómo era poquita gente pues hice algo especial, según nos dijo este hombre se pueden mandar a cualquier sitio de españa y si vives por Madrid puedes ir a recogerlas, te dejo la página web por si te sirve www.dissol.es nosotros se la encargamos y en menos de una semana nos llamó que ya las tenía preparadas un saludo y que salga todo genial
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    Este es el Instagram 😉https://instagram.com/tusmomentos_unicos?utm_medium=copy_link

    Las chicas son malísimas.
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración