Almería, Almería · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola novixs de la comu! El pescado es una auténtica delicia para el paladar, ¿así que os habéis planteado incluirlo como plato principal en vuestro menú de boda? Rape, lubina, dorada… ¡Existen un...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasAhora mismo estoy dividida. Nosotros somos una pareja que lo hacemos todo juntos y me cuesta horrores no contarle las cosas y siento que me gustaría que viniera gonmigo a buscar el vestido. Pero luego pienso en el factor sorpresa, en que me vea ese...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Hoy os dejo tres ideas muy chulas y originales para vuestro cartel de bienvenida 😛 ¿Qué frase os gusta más? 1. 📷 Vive tu sueño 2. 📷 Coccole Eventos 3. 📷 Poble rural Puig- Arnau Pubilló ...
He votado una encuesta
Hace 1496 díasBuenas!!! Quiero cogerme unos zapatos para mi boda, pero me cuenta mucho elegir el modelo a ver si me podéis ayudar xfa. Además no sé de qué color al ser la boda en agosto y de qué material.Muchas gracias por vuestra ayuda 😘
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHola chicas, a mi me encantan las dos, y cuando fui hacerme la prueba los dos quedaban bien, pero la pelu, su su trabajadora y una calienta se mojaron y votaron con peineta, ¿vosotras os mojáis también ?
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHola chicas tengo duda bata de color o blanca ??
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola bonitas! ¿Estás invitada a una boda y aún no sabes qué ponerte? Hoy te dejamos algunos de los looks de influencers para que puedas inspirarte y coger ideas 😛 ¿Cuál es tu favorito? 😏
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1498 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasNovi@s de Almería, estoy en duda entre estos dos sitios para mí celebración? Cuál me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola, hola! Organizar la luna de miel a veces puede resultar una tarea un tanto complicada, por eso muchas parejas recurren a los servicios de una agencia de viaje para que les ayude ❤️ En vuestro caso, ¿contrataréis la luna de...