Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novio Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y claro está, de lo solicitado que pueden estar los...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasBuenas a todas! Me caso en diciembre y cogí un vestido de tirantes finitos cruzados a la espalda ( ya sabeis, sientes el flechazo con el vestido y ya te da lgual todo) pues ahora en frío estoy pensando que dentro de la sala hay calefacción y no...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...