Benicarló, Castellón · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 1.215 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Buenos días bellezas! ¿Quién más es fan del rojo y de todas sus vertientes? ❤️ Y es que aunque se trate de un color llamativo, combina tanto con looks clásicos como modernos 😍 ¡Aquí tenéis...
Participé en el post de Leire
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 díasQue pensáis?? La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!
Participé en el post de Elnay87
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Buenísimos días comu! Una boda es sinónimo de diversión y fiesta, por ello, deberéis decidir de qué manera entretendréis a los invitados 😏 ¿Qué tipo de animación tendréis en la boda? 💃 ¡Vota por tu opción preferida! 👇
Participé en el post de Sara
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1522 díasHoy he tenido mi prueba de maquillaje y he quedado encantada, Marta Brides es una crack Me ha probado dos ojos diferentes, uno más dorado yo champán y uno más marrón. Cuál os gusta más? 🥰
Participé en el post de Maria Bel
Hace 1522 días
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola bonitas! Las diademas son uno de los complementos esenciales para novias que quieren dar un toque diferente a su look, pero también para las que buscan algo atemporal. ¡Aquí te dejo tres propuestas de diademas muy...
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 1522 días
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Buenos días parejitas! Desde el día en que vuestra pareja os pidió matrimonio seguro que no os podéis desprender de la joya que inmortalizó ese momento y es testigo de vuestro amor 😍 ¡Y hoy quiero saber de qué estilo es! ¿Tu anillo de compromiso es...
He votado una encuesta
Hace 1523 díashola de nuevo! vengo a preguntar que os parecen los típicos juegos que se hacen a veces entre plato y plato durante el banquete, como por ejemplo asignar una canción a cada mesa y levantarse a bailar, hacer un monologo por parte de los novios...
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Buenos días guapas! Un aspecto a tener en cuenta de la organización de la boda es establecer el orden y tiempos que seguiréis ese mismo día 😍 Por tanto, tendrás que decidir en qué orden te maquillarás, peinarás y vestirás 😏 ¿Maquillarse primero y...
Participé en el post de Itxaso
Hace 1524 días
Participé en el post de Irene
Hace 1524 días
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola bonitas! Hoy tengo entre manos una inspiración especialmente dirigida a aquellas novias atrevidas y modernas 😏 Aunque con un toque de pedrería que puede llamar también la atención de las más románticas 😎 ¿Qué opinas de estas sandalias de novia...