Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2022 Madrid

Vosotr@s también pensáis, después de la boda de Marta Lozano, que la nuestra va a ser un poco cutre?😅

Nuria, el 31 de Mayo de 2022 a las 14:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 70
Guardado
Que pensáis??
La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!

Si

22%

95 votos

No

78%

334 votos

70 Respuestas

Última actividad por Eva, el 8 de Septiembre de 2022 a las 15:36
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de ellos sería estupenda, no lo dudo, pero las nuestras tampoco van a estar mal, eh? Sabéis por wué? Porque tenemos a los mejor invitados!!! 🤟🏽🤟🏽🤟🏽😎😎😎😎
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no se deben comparar las bodas y menos con gente famosa, ya que para empezar suelen mostrar una vida ideal que luego no existe así que a saber... Y que por muy bonitas que se vean las fotos tú en realidad no ves si son felices realmente porque por dentro no se les ve. Al final eso es lo importante, ser feliz y disfrutar de ese día al máximo aunque haya improvistos y no salga todo perfecto al dedillo
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Quién?????
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que he visto poco de la boda. Lo que sí me ha encantado es el vestido (nos e cuantos llevaría).
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que tú
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quién hace y tiene lo que puede, la boda es una cosa muy bonita pero lo que más importa es el amor y el respeto. Lo demás es secundario.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que para cada una nuestra boda es unica y especial!
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pienso es que Marta está súper patrocinada y que no representa para nada la realidad de la mayoría de las personas. Ella no es ejemplo a seguir en estos casos, porque disfruta de unas posibilidades poco comunes. Si ves por ahí como se produce toda la boda, te das cuenta que emoción más bien poca... y que mucho postureo.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece más cutre vender tu boda y no tener intimidad ese día ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la verdad que esque esa vida es a otro nivel en todas lo sentidos pero pienso que no, que para nada es cutre, parece que si no haces más cosas y te gastas más tiene que ser así, cada una se casa a su manera y a su estilo y cada boda es única, irrepetible y especial para cada pareja de novios así que disfrutad mucho porque es la boda de cada unos de nosotros y nosotras y tenemos que estar muy felices de hacerla y de que salga todo bien. Jamás tenemos que envidiar a nadie ni compararnos unos con otros, está genial que la hagamos como la tengamos que hacer. Abrazo a todos/as🥰💕🤗
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2022 Zaragoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos las nuestras no son "Patrocinada por..." 😂
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue unica e irrepetible. Para mi, claro jajaja
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada boda es un mundo, y en mi opinión las bodas de influencers están llenas de postureo y muchas veces creo que esas amistades son de conveniencia 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su boda me pareció muy chula pero me parece que todo o casi todo lo chulo que ha puesto Marta Lozano ya lo tengo:
    La gente que quiero, decoración sencilla pero bonita, buena comida, fiesta
    El resto, aunque es bonito, no me hace falta. Piensa también que ellos tenían unas 250 personas, con lo que tiene lógica poner más cosas para entretener a más gente.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cutre es que te lo den todo y decir a tus invitados qué subir a las redes y qué no!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí mi boda fue la mejor del mundo entero y mi vestido para mí es mejor que el de Marta Lozano jajajaja. Vamos que estoy contentísima con la que fue mi boda ❤️❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada, es muy fácil organizar una boda cuando todo te lo regalan como es su caso pero con tanta tontería yo creo te fijas menos en lo realmente importante que es la unión de la pareja en si. A mi me parecía más que una boda una fiesta de un evento de influencers tipo premios vaya... Y algunas cosas me parecían hasta extravagantes...

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa! Gracias guapa. Estoy muy perdida con estas cosas, la verdad. Por un momento he pensado: Espero no hacer el ridículo no sabiendo quién es esta chica 🙄 Pero si es incluencer, ya me quedo más tranquila. Seguro que ha sido una boda por todo lo alto, pero yo misma, con un presupuesto más elevado, haría virguerías, jeje!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada... Creo que cada uno se casa de la forma y manera que le gusta y puede económicamente. Todas las bodas desde las más sencillas hasta las de a todo lujo son preciosas. Yo estoy feliz como estoy organizando mi boda va a ser igual de bonita que la de esta chica sin tanto detalle ni tantas cosas
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, jajaja, una compi dijo el finde que la boda la retransmitían en el Hola online, ahí fue cuando miré en Google quién era la chica en cuestión y vi fotos suyas en otras bodas de invitada, muy estilosa ella. Hoy había un par de post que hablaban de ella, así que cotilleé en Google cómo eran sus tres vestidos, jajaja. De la boda vi un par de fotos del sitio en otro post, una finca muy mona. Por lo demás ni idea, pero me la imagino con otras influencers y famosetes, una buena fiesta y fotos chulas para Instagram 😅
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bodas de revista.
    Dudo que sean más felices con esa boda que cualquier otra pareja.
    Nos casamos por amor y con ilusión. Eso lo hace especial
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no he visto ninguna foto de esa boda. Las nuestras serán mucho mejores porque serán originales como nosotras mismas 😄
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves que no!!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente sin seguir sabiendo quien es ni aun buscándola no envidio la boda de nadie. Si ella se cambió 3 veces de vestido como veo por aquí, ole por ella. Yo estoy completamente enamorada del mío y no me pienso cambiar. Creo que cada boda es especial y única y ninguna es más que las demás. La ilusión y el esfuerzo que se pone en organizarla para que sea un día taaan especial no tiene precio 💙💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría que somos varias!! Pensaba que me iba a sentir sola! Jajajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy pues si salió aquí la he tenido que ver seguro! pero no se quien es jajajajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, que es influencer... jajaja! Con razón no la conozco! Yo me he enterado hace poco que la novia de un primo es una influencer también y no tenía ni idea 🤪😅 Y cómo ha sido la boda de esta chica?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente ese tipo de bodas son “irreales” pero no pienso que el resto de bodas sean curres, es que no se puede comparar con eso.
    Quien puede permitirse cambiarse 3 veces de vestido?? Uf
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cada pareja su boda será especial, ni la suya será más que la mía ni la mía más que ninguna otra, será especial para nosotros y ya.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no, yo estoy contentísima con la mía, que no llega a esos niveles pues no pero no los eche de menos y lo pase bomba
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento decir que NO se quien es ni he visto su bodaXD . En mi defensa diré que amo Instgaram y las rrss pero a esta chica ni la conocía. Lo que pude ver son sus vestidos y para nada le envidio jajja el mío es precioso! Mi boda será maravillosa!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración